Seres Elementales del Aire

 

Los Seres Elementales del Aire son, comúnmente, representados como seres semitransparentes, de color azulado y provistos de alas (se dice que a menudo se aparecen en forma de mariposa.

El elemento Aire corresponde al nivel mental de la existencia.

El plano mental puede llegar a ser contaminado por el pensamiento negativo como el odio, la ira, la intolerancia, el resentimiento, el orgullo, la ambición, la codicia y los celos.

Los Seres Elementales del Aire tienen la tarea de purificar el elemento Aire y ejercer de inspiración (musas) para los artistas.

Este elemento está habitado por Silfos (masculino) y Sílfides (femenino); dirigen el flujo del aire y controlan los vientos.

Son portadores del prana vital que nutre todas las cosas vivas.

 

 

Visibilidad de los Seres Elementales del Aire

 

 

Los cuerpos de los espíritus de la naturaleza son formas de energía, por lo que no son físicos o materiales, en el estricto sentido de la palabra.

El hecho de que la llamada «electricidad» sea energía invisible, no es impedimento para que, al correr por la superficie de un cable metálico, produzca fenómenos materiales traducidos en movimiento de pesadas piezas de una máquina, que a la vez mueve o puede trasladar toneladas de materia.

Los Seres Elementales tienen su parte más densa o «cuerpo» en el plano energético astral, pudiendo, en condiciones favorables, adquirir cierta corporeidad en las zonas etéricas que podemos llamar energía. Los Seres Elementales tienen  una vibración mucho más «veloz» que la nuestra, siendo sus formas más inestables y dinámicas. Estas formas se corporizan cuando su vibración se lentifica, posibilitando el poder verlos.

A estos espíritus les atrae el incienso y los aceites esenciales.

 

Energía => Masculina, Proyectiva

Estación => Primavera

Dirección => Este

Color => Amarillo

Metales => Aluminio y Estaño

Signos zodiacales => Géminis, Libra y Acuario

 

Por hoy es todo, pero ya sabes que cualquier cosa,

estaré encantada de leerte en los comentarios y por correo (platicamosrocio@gmail.com).

Gracias por leerme y

si te apetece, comparte y soñemos juntas.

No seas diferente,

¡Sé única!

¡Besiños infinitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *