Seres Elementales del Fuego

 

Los Seres Elementales del Fuego están representados, principalmente por las Salamandras.

Se dice que ni el pedernal, ni el acero podrían emitir esas chispas que provocan por la fricción sin la ayuda de una Salamandra.

Es imposible comunicarse con las Salamandras por el elemento en el que habitan (fuego) ya que todo lo que entra en su presencia se convierte en cenizas.

Cuando se quema incienso se genera el medio adecuado para la expresión de estos Seres Elementales por medio del humo que sale del mismo.

 

 

Las Salamandras según Paracelso

 

Paracelso decía que las Salamandras se veían en forma de bolas de fuego o lenguas de fuego corriendo por los campos o mirando dentro de las casas a través de las ventanas.

El elemento fuego nos aporta la fuerza, la valentía, el coraje y la pasión por la vida.

Las Salamandras trabajan a través de la naturaleza emocional por medio del calor del cuerpo, el hígado y la sangre.

 

 

Los Seres Elementales del Fuego se transforman

 

Después de terminar su período terrestre, se transforman en:

 

  • Farrallis: son masculinos, y los Shallones femeninos, trabajan con las tormentas tratando de orientar los rayos, son las hadas de fuego dedicadas a la enseñanza. Trasmiten sus conocimientos a otras hadas de fuego y las preparan para el cometido al que están destinadas, pues todas nacen Salamandras.

 

  •  Aspiretes: Son los que ejecutan.  Son las encargadas de ejecutar las órdenes de las Ra-Arus, sus superioras, por lo tanto las más relacionadas con los seres humanos.

 

  •  Ra-Arus: Es la máxima categoría, son la mayor autoridad entre las hadas de fuego. Coordinan los trabajos de otras hadas Salamandras y son la autoridad entre ellas ante cualquier conflicto o decisión a tomar.

 

  •  Hiarrus: elaboran los planes a ejecutar. Son hadas de fuego que viven en una dimensión imperceptible por el ser humano. Las Hiarrus son inteligentes y grandes estrategas, conocen por adelantado lo que producirán los acontecimientos y estudian la forma de ejecutar las órdenes de las Ra-Arus y estas últimas, a menudo, piden su consejo.

 

 

Energía => Masculina, Proyectiva

Estación => Verano

Dirección => Sur

Color => Rojo

Metal => Bronce y Oro

Signos zodiacales => Aries, Leo y Sagitario

 

 

Por hoy es todo, pero ya sabes que cualquier cosa,

estaré encantada de leerte en los comentarios y por correo (platicamosrocio@gmail.com).

Gracias por leerme y

si te apetece, comparte y soñemos juntas.

No seas diferente,

¡Sé única!

¡Besiños infinitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *