Cartas Numerológicas

A través de la Numerología, descubre quién eres realmente y conoce todas tus herramientas, fortalezas y debilidades.

Conociendo esto, podremos obtener paz y armonía en tu vida a partir de conocer-te, amar-te, respetar-te y, en consecuencia, sanar-te.

Cada una de las Cartas contiene información importante que nos sirve para vivir nuestra vida de la forma que nos hace sentirnos realizados.

Si bien es cierto que no hay nada escrito y, por lo tanto, no nos dirán lo que «tenemos» que hacer; sí que es verdad que nos darán claves que nos ayudarán a entendernos mejor y, desde ahí, construir la realidad que queremos y, sobre todo, merecemos.

La Carta Numerológica Pitagórica nos da todo nuestro instructivo, quiénes somos realmente y cuál es nuestra Lección en esta vida, así como nuestro Propósito y nuestra Misión.


Si deseas visitar mi tienda y conocer todas las piezas que realizo, se encuentran en un nuevo lugar; para que todo sea más sencillo para ti.

Te cuento que un porcentaje de todas las ventas de esta página serán destinadas a donaciones a organizaciones que colaboran con el mejoramiento de nuestro miedo ambiente, es decir, del planeta… nuestra madre Tierra.

Dreams and Reves Rocio Casas