Sólo aviéntate
Sólo aviéntate. Él le gritó tan fuerte como podía, pero ella ya no lo oía, peor aún, ya no le creía. Se le acabó el amor…
A veces es más fácil contar historias de terceras personas, cuando en realidad es nuestra propia historia la que quiere encontrar la luz y la paz para seguir.
Sólo aviéntate. Él le gritó tan fuerte como podía, pero ella ya no lo oía, peor aún, ya no le creía. Se le acabó el amor…
Mientras se protege de los demás Mientras se protege de los demás… Se paró frente al espejo y se derrumbó al ver su reflejo. Esa no era ella… No se trataba solamente de los sueños no cumplidos; sino de la persona que era hacía años. Hizo un intento por sonreír, fingiendo que le…
Sola con mi soledad Se levantó una mañana, vistiendo su camisón de algodón azul con blanco y mientras se estiraba veía por la ventana el hermoso paisaje que ese día le regalaba. Hacía frío. Se preparó una taza de café, tomó su bata y descalza salió al porche de la casa; admirando…
El hombre de sus sueños El hombre de sus sueños entró en la habitación donde ella lo esperaba. No hacían falta las palabras para expresar lo que ambos sentían. Después de tanto tiempo, al fin, habían logrado estar juntos; la espera sólo había aumentado el ansia de estar juntos. Cada momento entre…
Un susurro de libertad Se sentaba cada tarde en el banco del jardín. Miraba, con la vista perdida hacia el horizonte, mientras el olor a jazmín le refrescaba la memoria. Nunca supo en realidad porque disfrutaba sentarse ahí en aquellas tardes de invierno, pero sentía una paz y tranquilidad que había deseado…
Me lo dijo un pajarito «Los pájaros no hablan mamá». – Le había dicho una vez su hijo pequeño después de que ella se hubiera enterado de algo y le había dicho: «Me lo dijo un pajarito»: Y era verdad, los pájaros no hablan y a ella, dicho pajarito, nunca le había contado…