Número de Luz Consciente en Numerología Pitagórica

Este número de Luz Consciente nos habla de nuestra personalidad.

Si bien, el número de Expresión nos muestra esa imagen que “vendemos” a los demás, es decir, esa imagen que queremos que los demás vean de nosotros, lo que queremos que piensen o sientan cuando nos ven o tratan; este número nos enseña esa parte de nuestra personalidad que es real pero que sólo permitimos que algunos conozcan o vean, los más allegados.

Sólo las personas que nos quieren y que queremos son las que pueden ver esta parte de nosotros que, de alguna manera, mantenemos oculta hacia los otros.

Por eso decimos que el número de Expresión puede, o no, contener cosas de nuestra personalidad o simplemente ser una imagen creada por nosotros para los demás.

En este caso, nuestra Luz, sí forma parte de nuestra esencia, pero aquí elegimos, consciente o inconscientemente, mostrarla o no y a quién.

 

¿Por qué es bueno conocerlo?

Porque, a veces, nosotros mismos desconocemos esta parte de nuestra esencia, la mostramos de forma inconsciente y no sabemos por qué somos cómo somos con ciertas personas.

Puede ser complicado entender que en un mismo grupo de personas haya diferentes opiniones sobre nosotros; y esto se da porque elegimos a quién mostrar lo que queremos que vean.

Como no sabemos la existencia de todas estas energías, no llegamos a comprender porque se dan estas situaciones ya que, según nosotros, somos o nos comportamos igual con todos.

Al conocer este número, también nos da una idea de qué tipo de personas nos está rodeando, porque veremos a quién nos interesa mostrarnos tal cual somos y con quienes tenemos ciertas reservas. Nuestro inconsciente es el que nos guía para saber esto y comportarnos como tal.

 

¿Cómo calcular nuestro número de Luz Consciente?

Este número está contenido en nuestro día de nacimiento.

No olvidemos que un solo dato numérico no nos da toda la información que necesitamos saber o recordar, pero nos orienta bastante para entender un poco mejor cómo somos y qué queremos, sobre todo, ir definiendo lo que a tantos nos ocupa y preocupa; a qué vinimos a esta vida y plano.

 

Ejemplo:

            Diciembre 19 1974

                  19    = 1 + 9 =  10 = 1 + 0 = 1

Número de Karma es = 1

 

Significado de los Números de Fuerza del Destino

 

  1. Persona original, creativa, innovadora, independiente y líder; rara vez te encontrarás entre las multitudes, eres autosuficiente y muy seguro de ti mismo; eres el que toma el riesgo de hacer cosas diferentes, siempre en constante superación. Te gusta sobresalir y te molesta la mediocridad.

 

  1. Te distingues por tu gran disposición a cooperar y trabajar en equipo, generalmente te encuentras como seguidor más que como líder o trabajando en organizaciones de servicio social, altruismo o actividades relacionadas con el arte, la bondad, la consideración y la búsqueda de la armonía para otros.

 

  1. Eres una persona que se distingue por tu gran capacidad de expresión e ingenio mental, eres altamente creativo, tienes facilidad para desarrollar ideas relacionadas con el diseño. Por tu naturaleza te agrada admirar la belleza en todos los sentidos, especialmente las formas y colores.

 

  1. Te distingues por tu gran capacidad de trabajo y realización de grandes esfuerzos, dedicado, disciplinado, responsable y confiable. Te preocupas fuertemente por mantener una imagen, esta imagen estará determinada por la señal que estás interesado en enviar a los demás.

 

  1. Lleno de optimismo, inspiración, entusiasta y posees una gran inventiva, de mentalidad brillante, aguda, dinámica y muy curiosa; siempre dispuesto a experimentar y aceptar todo lo que sea desconocido, insólito y moderno.

 

  1. Buscas el equilibrio, armonía, amor, generosidad, comprensión y solidaridad. Asociado a la responsabilidad, honestidad y fidelidad, posees un fuerte sentido de la amistad. Manifiestas un gran amor hacia el hogar, la familia, los parientes y los amigos.

 

  1. Eres responsable, formal, serio, ético, leal, enigmático, selectivo y reservado. La profundidad de tu pensamiento, gran intuición y espiritualidad te distingue de las personas que tienen inquietudes e intereses más materialistas; a pesar de ser sumamente inteligente, muchas veces sentirás que no sabes nada, que el conocimiento es algo negado para ti.

 

  1. Posees una personalidad potente. Tu tenacidad y fuerza de voluntad sobrepasan a todas las demás. Jamás sueñas en pequeño, para ti todo ha de ser lo mejor, lo más grande y tienes gran necesidad de probar tu éxito material a los demás.

 

  1. Te distingues por tu gran solidaridad y apoyo a los demás, con gran conciencia social, siempre estarás defendiendo algún ideal o causa justa, eres muy apasionado y fácilmente te ocuparás de muchas cosas que ni siquiera te corresponden, tratando de resolverle la vida a los demás, aun a costa de tus propias actividades o intereses.

 

  1. Tiendes a ser muy idealista, pensador profundo, te llama la atención la filosofía y el estudio del comportamiento humano. Sobresales por tu inteligencia y excelente memoria. Muy intuitivo y con dones de clarividencia.

 

  1. Número maestro material, generas una vibración que se dirige a obtener logros materiales y alcanzar posiciones destacadas en el mundo de las finanzas o donde quiera que te desenvuelvas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *