Número de Karma en Numerología Pitagórica

Este número de Karma, al contrario de lo que se piensa o se cree (generalmente) no nos habla de castigo o revanchas del destino o de Dios.

Nos habla de lecciones que no aprendimos en vidas pasadas, así como en esta vida traemos una lección en especial que venimos a aprender, sucede en todas nuestras vidas.

Si en esta vida no aprendemos esa lección, seguiremos llevándola como “tarea pendiente”, entonces ese año tendremos que aprender dos lecciones. Lo que nos enseña este número de Karma es esa lección o lecciones que no hemos aprendido, así que tendremos que echarle más ganas a los aprendizajes de esta vida.

 

Número de Karma

Esto implica, también, que traeremos ciertos bloqueos o asuntos pendientes con los que tendremos que lidiar en el transcurso del camino, si los conocemos, será más fácil identificarlos en nosotros y así aprovecharlos para tomar impulso en lugar de luchar con ellos.

Si logramos aprender las lección de esta vida junto con las anteriores, limpiaremos nuestro Karma y las siguientes vidas se volverán menos complicadas.

 

¿Por qué es bueno conocerlo?

Si tenemos esta información, nos será más fácil identificar de dónde provienen ciertas situaciones o actitudes que estamos teniendo sin entender porque.

Podemos tener muy clara nuestra lección de vida actual, lograr aprenderla y sentir que vamos por el camino adecuado para nosotros; y de la nada sentir que todo se complica sin explicación aparente o que las cosas dejan de salir bien.

Este número de Karma nos indicará lo que tenemos pendiente y que no nos deja avanzar todo lo que queremos o lo rápido que deseamos.

 

¿Cómo calcular nuestro número de Fuerza del Destino?

En este caso, el número de Karma lo encontramos en nuestra fecha de nacimiento.

El mes en el que nacimos es el que nos da esa información. No olvidemos que un solo dato numérico no nos da toda la información que necesitamos saber o recordar, pero nos orienta bastante para entender un poco mejor cómo somos y qué queremos, sobre todo, ir definiendo lo que a tantos nos ocupa y preocupa; a qué vinimos a esta vida y plano.

 

Ejemplo:

            Diciembre 19 1974

                  12

Número de Karma es 3

 

Significado de los Números de Karma (Idea general) del 1 al 5

 

  1. Aprende a volar con tus propias alas, buscando tu propia libertad y la forma de hacer las cosas por ti solo, evitando que otros te dominen o pretendan cambiarte y adaptarte excesivamente a ser como ellos necesitan y quieren que seas.

 

  1. Vienes a aprender a trabajar con los demás, a pedir la opinión de otros y hacer las cosas en equipo, dejando de lado el control, el individualismo y el ego.

 

  1. Aprenderás a liberar y expandir tu expresión, para evitar quedarte detrás del escenario, tendrás que desarrollar mecanismos que te ayuden a tomar decisiones efectivas para poder terminar todas las actividades en las que te involucras y evitar desperdiciar tus talentos.

 

  1. Debes aprender a aceptar los retos y las responsabilidades de la vida cotidiana, sin caer en posturas demasiado racionales o controladoras, que te llevan a creer solo en aquello que puedes ver, experimentar, medir o poner a prueba.

 

  1. Tu tarea pendiente es aprender a cortar tus ataduras y fluir libremente con los cambios, movimientos y nuevas experiencias que la vida te presente. Puedes correr peligro de tener una visión demasiada estrecha de la vida, de modo que deberás expandir tu conciencia mediante el estudio de otras culturas, otros sistemas de creencias, otras filosofías, en lugar de limitarse a lo que has conocido desde tu niñez.

 

Significado de los Números de Karma (Idea general) del 6 al 11

 

  1. En tu caso, aprender a tomarse el tiempo necesario para cultivar tu propio valor, dentro de tu estructura personal y en tu vida privada, el tema a aprender será el merecer y recibir.

 

  1. Necesitas aprender a poner atención a la administración sensata y comprometida de tus actos. Tomando en forma seria y profunda las cosas que te interesan y tratando de equilibrar tu naturaleza excesivamente crítica y dada a juzgar, cultivando una mayor simpatía y comprensión hacia los demás.

 

  1. Es necesario que aprendas a detectar cuáles son las ataduras que te sirven de anclaje y reconocer que el dinero y el mundo material puede constituir más una limitación que un apoyo para la realización de tu felicidad.

 

  1. Aprender a detectar cuando se disparen en tu personalidad las actitudes obsesivas, controladoras y perfeccionistas que te impulsan a necesitar conocer y comprender todo. Tu gran miedo a no estar incluido, no saber algo, no poder ubicar algo.

 

  1. Tienes que aprender integración, tacto, diplomacia y saber valorar el conocimiento y habilidades de los demás. Compartir a los demás de forma consciente la sabiduría que se te otorgó para guiar y enseñar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *