Número de Fuerza del Destino en Numerología Pitagórica

Este número de Fuerza del Destino nos habla de la conjunción que debería existir entre nuestro número de Alma (nuestra esencia) y nuestro número de Expresión (nuestra imagen).

Esta vibración numérica nos ayuda a entender el camino que queremos seguir en esta vida. Puede ayudarnos a darnos una idea de  qué queremos hacer o a qué queremos dedicarnos profesionalmente.

Si no logramos entender quiénes somos realmente y porqué proyectamos la imagen que mostramos, no podremos lograr ese equilibrio entre estas energías.

Ese equilibrio es el que nos dará la fuerza para ir escribiendo nuestro destino basándonos en lo que somos y lo que queremos mostrar al mundo.

 

 

¿Por qué es bueno conocerlo?

Porque estos números (Alma y Expresión) nos van enseñar de qué están hechos nuestros cimientos personales. Son la base sobre la que se construirán todos las demás energías y vibraciones.

Con base en estos números se gestarán nuestras fortalezas y nuestros puntos de aprendizaje que marcarán nuestros bloqueos y nuestras lecciones por aprender. Teniendo esta información, de forma objetiva, podremos sanar esas heridas de infancia o aprovechar todas esas energías positivas en nosotros para lograr encontrar el punto exacto entre el ser y el estar.

 

 

¿Cómo calcular nuestro número de Fuerza del Destino?

Al igual que el número de Alma y el número de Expresión, el número de Fuerza del Destino se encuentra oculto dentro de nuestro nombre, en este caso, sumaremos ambos números y así obtendremos esta información. Lo único que hay que hacer es sumar el número de Alma con el número de Expresión y al final reducirlo a un dígito y ese es nuestro número de Fuerza del Destino.

 

 

Ejemplo:

                L  U  I  S       P  É  R  E  Z      S  Á  N  C  H  E  Z

Número de Alma es = 9
Número de Expresión es = 8

Por lo tanto:

8 + 9 = 17 = 8

Número de Fuerza del Destino es = 8

 

Significado de los Números de Fuerza del Destino (Idea general)

 

  1. Eres una persona original y creativa, te destacas por tu ambición y fortaleza. Tu vida está orientada hacia el desarrollo, la libertad (por lo que es importante, para ti, ser financiera y personalmente independiente), al construir tu plan de vida. La mente crítica y la capacidad de análisis amplio que tienes son las claves de tu éxito.

 

  1. Personalidad muy competitiva, tienes el don de saber muy bien con qué personas te conviene estar y con cuáles no. Puedes entender a las personas profundamente y consolarlas en momentos difíciles. Eres inspirador y alientas fácilmente a otros en decisiones importantes.

 

  1. Tu vida está estrechamente relacionada con la creatividad y la expresión artística. Un papel importante en tu vida es inspirar a la gente; hacer cosas pequeñas que signifiquen mucho. Es un placer escucharte hablar sobre un tema de tu interés porque, automáticamente, lo haces tan atractivo que la gente a tu alrededor apenas puede pasarlo por alto.

 

  1. Estás en la eterna búsqueda del equilibrio y la estabilidad en la vida. eres una persona con gran vitalidad y tienes mucha capacidad para lograr tus objetivos y persuadir a los demás. Eres perfeccionista y se refleja en tu trabajo para que todo se haga de manera perfecta.

 

  1. Eres una persona con gran necesidad de comunicarse con los demás y demostrar lo que sientes, tienes mucha facilidad para ser popular. Es una energía de actividad, deseo de cambiar y estar siempre en el centro de los eventos, la creatividad y la independencia.

 

  1. Eres un ser muy espiritual y posees la capacidad para enseñar y brindar ayuda a los demás. Eres muy responsable y en eso encuentras tu fortaleza para triunfar en la vida. Esta energía se asocia con los valores familiares, la amabilidad, el amor, la responsabilidad y la sinceridad.

 

  1. Muy solitario, no soportas sentirte dependiente de alguien, eres muy inteligente y necesitas estar solo para desenvolverte mejor en la vida. Persona analítica, pragmática e intelectual. Eres directo y honesto, por lo que exiges lo mismo a la gente que te rodea.

 

  1. Gran practicidad para todo lo que sea administración y organización. Amante del orden y estás dotado de todo lo necesario para lo que tenga que ver con la dirección de nuevos proyectos. Tienes instintos financieros y tienes la capacidad de apostar todo en un proyecto comercial y no perderlo.

 

  1. Gran capacidad para convencer a los demás que te hace ser alguien admirado. Eres muy sensible y comprensiva. Tu fuerte está en el saber escuchar. La mejor manera de expresarte es abriendo tus sentimientos. Te sientes bien ayudando a la gente. No te gusta la gente que se interesa en tu vida privada ya que, a pesar de ser una persona muy comunicativa, te gustan los límites.

 

  1. Gran potencial como pensador iluminado con excelente intuición y visión. Tienes la capacidad de crear armonía a partir del conflicto, pero puedes tener dificultades para mantener tu propio equilibrio.

 

  1. Tremendo potencial para el logro a gran escala. Puedes concebir, inspirar, organizar y hacer que las cosas funcionen a un nivel amplio, incluso internacional. Tienes pocas limitaciones y puede hacer cualquier trabajo bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *