fbpx

La Numerología versión Rocio Casas

La Numerología versión Rocio Casas

 

Ya sé que usar el título «La Numerología versión Rocio Casas» puede sonar un poco extraño, pero lo cierto es que, después de años de estudio y práctica, he sacado mis propias conclusiones en base a la experiencia; esto no quiere decir que me esté inventando nada y que quiera descubrir el hilo de la historia.

Al contrario…

Ya te he explicado y contado en varias ocasiones sobre la Numerología y siempre diré que es todo «culpa» de Pitágoras. Él fue el que descubrió todo este rollo de las vibraciones energéticas de los números y las letras, así que a él le debemos todo este conocimiento.

Ahora, lo cierto, también es que él nos enseñó sobre números y letras y sus energías hace montones de años y he llegado a la conclusión de que en el camino se puede haber perdido información o puede haber sido adaptada según necesidades o prioridades de quien usaba la Numerología.

 

Yo no descubrí los escritos de Pitágoras ni mucho menos…

Sólo he pasado mucho tiempo experimentando, lo diré hasta el cansancio: el conocimiento sin práctica no sirve de nada. Si bien el conocimiento no ocupa espacio, también es verdad que si no practicas o, incluso, cuestionas lo que aprendes, haz de cuenta que no aprendiste nada.

Mucho menos me voy a promocionar como la «experta» en_____.

Todo lo que he aprendido y experimentado ha sido, en principio, por beneficio propio. Mis propias crisis, mis propios problemas existenciales y mis rollos fueron los que me llevaron, primero a montones de terapias de todos los estilos y segundo a buscar, aprender y experimentar, en carne propia, lo aprendido.

Así llevo muchos años estudiando y practicando sobre Numerología aplicada a todo; he tomado cursos en español e inglés. He estudiado y practicado Metafísica, Coaching, Curación cuántica, Sanación con Ángeles. Durante toda mi vida he sido bruja (jajajajajaja), ya leía las cartas antes de saberlo; lo hacía y lo sigo haciendo con baraja española; y ahora también con el Tarot.

Han sido muchos años trabajando en mí misma y después con los demás. Me gusta experimentar en mí, si no funciona para mí, si no me siento convencida de lo que sé y hago no lo puedo hacer por los demás porque sería mentir.

 

¿Por qué la Numerología versión Rocio Casas?

Porque hay varios términos, conceptos e interpretaciones que para mí tienen que ser manejados de otra forma, desde mi punto de vista y mi experiencia.

OJO: eso no quiere decir que los demás estén mal o que yo tenga la verdad absoluta; la verdad absoluta sólo la tiene Dios y, por ende, nosotros, pero escondida en nuestra Alma, hasta que no volvamos al origen no podremos recordarla.

Todos los terapeutas, todas las terapias, todas las formas que tú encuentres en tu camino son reales y funcionan… el punto es que no funcionan para todo el mundo y no de la misma manera. Tienen que hacer «CLICK» contigo; en el momento que algo resuene en ti, ahí es; porque parte fundamental de que algo funcione es que tú creas que funcionará y si la terapia que estás tomando o el terapeuta al que estás viendo no te está funcionando es que en realidad no crees en ellos.

 

Todo empieza en ti y contigo

Por eso insisto tanto en que primero debes re-conocerte, para saber realmente quién eres y qué quieres. Si sigues buscando y pidiendo en la versión que eres ahora (lo que parece que eres y quieres) nada de lo que consigas o seas te llenará porque no es totalmente real, está basado en la apariencia de lo que eres ahora.

En cuanto sepas quién eres de verdad (tu Alma) te será muy sencillo definir qué quieres y en virtud de eso conseguirlo,  acompañada por un terapeuta (el que tú quieras) y sabiendo cómo pedir y cómo encontrar lo que quieres y necesitas.

 

Obviamente yo te voy a hablar bien de mí 

Si quieres que yo te acompañe en tu camino de re-encuentro contigo (tu Alma), en tu proceso de volver al origen, aceptarte y amarte; en conseguir todo lo que quieres y mereces por derecho, yo estaré encantada de hacerlo.

Cada sesión conmigo es como tomarte un café con una amiga que no te juzga, no critica, que escucha atentamente y que te conoce como si te hubiera parido (a través de la Numerología). Además, tengo que decir que mi escucha es tal que mis clientas suelen encontrar por sí mismas el camino y las respuestas, porque toda esa información ya está ahí, sólo necesitan el empujón que haga que salga a la superficie (consciente).

En el momento en que solicitas una consulta conmigo, yo realizo tu Carta Numerológica Básica y desde ahí empezamos nuestra sesión. Yo ya te conozco (Pitágoras no se equivoca).

 

Y ¿por qué digo que es mi versión?

Porque, a pesar de que por todos lados encontrarás información sobre cuál es tu Misión de Vida, estoy segura que no estás del todo complacida con lo que has encontrado.

Para mí hay tres aspectos súper importantes a  considerar por cada Alma encarnada…

  1. Propósito del Alma
  2. Lección de Vida
  3. Misión de Vida

Una vez que descubres estos tres aspectos, es necesario e importantísimo saber qué hacer con esa información, pero, sobre todo, cómo lograr evolucionar esos tres aspectos en este plano.

Ahí es donde podría entrar yo, si tú quieres.

Yo misma soy un claro ejemplo de que había recibido la información errónea sobre quién soy y qué quiero. Me he hecho varios Análisis Numerológicos y en todos me salían cosas diferentes, en lo único que coincidían era en mi supuesta Misión o Camino de Vida; por años intenté aceptar mi Misión y no lograba encontrar cómo cumplirla. ¿Por qué? Porque no era esa… ups! Entonces no resonaba conmigo y no me sentía cómoda, ahora ya conozco mis tres aspectos y, lo mejor, ya sé cómo; así que todo fluye naturalmente, como debe ser, sin lucha.

Lo dicho, si quieres que te acompañe en el proceso de re-conocerte, aceptarte, amarte y saber quién, qué y cómo, estaré encantada de hacerlo. Lo único que tienes que hacer es entrar en Asesoría en el Menú Principal y agendar tu cita. Cuando rellenes el formulario, en el apartado «comentarios» escribe tu nombre completo y tu fecha de nacimiento (día-mes-año).

¡Gracias por ser y por estar! Tú, al igual que todos, haces del mundo un lugar mejor.

FIRMA OSCURO Rocio Casas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: