Heridas de la Infancia en Numerología 2

 

Hace unas semanas te hablaba de las heridas de la infancia en Numerología, hoy quiero tocar el tema de las heridas de la infancia en Numerología 2 en donde continuaré con los siguientes cuatro números.

Y el hecho de que hayamos «sufrido» durante nuestra infancia no quiere decir que tengamos que cargar con esa mochila llena de dolor por toda la vida.

De hecho, esos sufrimientos forman parte importante de lo que elegimos vivir para lograr cumplir nuestra misión y aprender nuestra lección.

Cuando te das la oportunidad de conocerte realmente, puedes llegar a comprender para qué fue necesario que vivieras ciertas situaciones o circunstancias como parte del proceso de aprendizaje.

No es necesario seguir cargando con dolores de la infancia, mejor aceptarlos y entenderlos para poder sanarlos.

 

Estas heridas de la Infancia en la edad adulta

 

Cuando somos adultos, nos encontramos con reacciones que no comprendemos o nos preguntamos porqué siempre atraemos el mismo tipo de personas cuando en realidad no nos agradan o no es lo que queremos. Y lo mismo sucede con las situaciones.

Todo esto tiene que ver con esas heridas que cubrimos pero nunca sanamos.

Es importante conocer el origen de esas heridas para poder atacar de raíz. Es como si te cortaras; si sólo pones una curita y no la lavas y desinfectas primero, no sanará bien; incluso si necesita unos puntos, en cuanto quites la curita se volverá a abrir.

 

Desafíos / Retos en Numerología

 

Los primeros años de vida son cruciales.

Todo lo que sucede en nuestra niñez es un condicionante de nuestras conductas en la edad adulta.

Estos desafíos o retos, dentro de nuestra Carta Numerológica, determinan las acciones que tomaremos en la vida.

Estos desafíos, al igual que las realizaciones, están contenidas en toda nuestra vida y se dividen en 4 etapas.

Así los presentamos como !° desafío (aproximadamente de los 0 a los 35 años), 2° desafío (siguiente periodo de 9 años), 3° desafío (siguiente periodo de 9 años), 4° desafío (último periodo de vida).

 

Aprendizajes vividos como heridas en la infancia en Numerología

 

1° Desafío / Reto 5

Determina un al niño vivió muchos movimientos, falta de estructura, aquí hubo lo que podríamos llamar una inversión de roles. Se invirtieron los papeles de su rol natural, pudo haber movimiento de mudanzas o personas que no estaban o que entraban y salían, lo que deja en el niño una sensación de desarraigo, casi como si no hubiera hogar.

 

1° Desafío / Reto 6

Determina al niño que crece con una gran desnutrición emocional, el niño no es habilitado a vincularse emocionalmente de forma sana, se siente rechazado percibió que no fue bien acogido por la madre o por el padre. Su primera etapa se ve marcada por la necesidad de hacerse sentir merecedor, valioso y útil a los demás, suelen casarse jóvenes en busca de crear esa familia que no tienen.

 

1° Desafío / Reto 7

Generalmente habla de un niño que recibe más reglas que amor, donde la encargada de fijarlas y hacerlas cumplir era la madre no hay mucho dialogo o discusión constructiva, se educa con exceso de mandatos donde el niño percibe que se le puso la vara muy alta y que tendrá que alcanzarla, este niño nace en un hogar prejuicioso, donde la madre educa de manera rigurosa y el padre no intercede a favor del hijo.

 

1° Desafío / Reto 8

Determina un hogar donde el niño careció de respaldo, se percibe de cierta manera, falta de seguridad, soporte y sana protección por parte del padre, el rol de papá esta borroso, desdibujado distante o es extremadamente exigente, demandante y autoritario.

 

Estos son los siguientes desafíos / retos, de una forma concreta, dentro de una Carta Numerológica, ya sea básica o completa, viene la explicación de cada uno de ellos.

En el próximo post compartiré los demás números, si quieres checar los anteriores están aquí.

Si estás interesado en conocer estos números y más, solicita tu Carta Numerológica, son páginas con mucha información sobre tu verdadera esencia y dicha información es útil para conocerte y desde ahí poder sanar y transformar lo que tú desees, sin dolor.

 

firma Rocio Casas

 

Por hoy es todo, pero ya sabes que cualquier cosa,

estaré encantada de leerte en los comentarios y por correo (platicamosrocio@gmail.com).

Gracias por leerme y

si te apetece, comparte y soñemos juntas.

No seas diferente,

¡Sé única!

¡Besiños infinitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *