Número de Vida Pasada en Numerología Pitagórica

Este número de Vida Pasada nos habla de las lecciones que sí aprendimos en otras vidas.

En este caso, nos muestra esas lecciones que ya aprendimos. Como es información que aprendimos antes, la traemos guardada en nuestra memoria y nos sirve para actuar en esta vida.

Es la primera impresión que damos a los demás y que los demás nos dan al conocernos.

No la identificamos de forma consciente, pero ahí está.

La forma más fácil de identificar este aprendizaje es poner atención en cómo solucionamos los problemas o las situaciones de conflicto.

El cómo reaccionamos y actuamos inmediatamente después está influenciado por este número. Por explicarlo de alguna manera, es como en el colegio, traemos la información que aprendimos en cursos anteriores; en estos cursos más avanzados recordamos todo lo aprendido para aprender cosas más complicadas basadas en lo anterior.

 

¿Por qué es bueno conocerlo?

Porque así podemos utilizar, de forma consciente, estos conocimientos.

Aprender qué lecciones nos costaron más trabajo al conocer el número de Karma y cuáles nos resultaron fáciles de comprender con el número de Vida Pasada hará que podamos integrarlos y aprovecharlos para aprender la lección correspondiente en esta vida.

Entenderemos de dónde vienen esos bloqueos y miedos que aparecen en otros números de nuestro análisis numerológico, así como todas las energías positivas que poseemos; integrando todos los números o energías podremos transitar con más armonía en esta vida.

 

¿Cómo calcular nuestro número de Luz Consciente?

Este número está contenido en nuestro año de nacimiento.

No olvidemos que un solo dato numérico no nos da toda la información que necesitamos saber o recordar, pero nos orienta bastante para entender un poco mejor cómo somos y qué queremos, sobre todo, ir definiendo lo que a tantos nos ocupa y preocupa; a qué vinimos a esta vida y plano.

 

Ejemplo:

            Diciembre 19 1974

                  12      10    21

         Número de Karma es = 3

Significado de los Números de Lección de Vida

 

  1. Tienes la capacidad para resolver situaciones, tenaz, persistente, no aceptas consejos, decides lo que crees que es conveniente y tiendes a ser terco.

 

  1. Tienes la capacidad de resolver situaciones, buscas el consejo o guía de amigos o compañeros para que te ayuden o te apoyen. Si escuchas que alguien tiene problemas, vas y ayudas, es decir, te involucras en los problemas de otros.

 

  1. No te ahogas en tus problemas. Optimista y un tanto despreocupado. Tratarás siempre de hallar una solución a los problemas. Se te debe advertir que no platiques tus proyectos porque, por lo general, te roban tus ideas que, generalmente, son creativas y originales. A todo le encuentras solución.

 

  1. Muy inteligente y analítico. Procuras estar solo para resolver tus problemas. Tienes mucha madurez y difícilmente te equivocas. Siempre piensas en las consecuencia de tus actos porque vas siempre más adelante. Muy ordenado y difícil de convencer.

 

  1. Audaz, arriesgado, emotivo e inteligente. No te agobian los problemas pero no encuentras solución, simplemente no te agobias y buscas diversas opciones de inmediato. Siempre quieres saber más, buscas expansión.

 

  1. Tiendes a ser extremista en tus decisiones. Sueles ser tajante y no tiendes a soluciones a medias ya sea positiva o negativamente. Humanista y justo.

 

  1. Piensas en las consecuencias. Muy intuitivo y analítico antes de tomar cualquier decisión. Tranquilo, te tomas tu tiempo para atreverte a sentir de forma profunda debido a tu espíritu analítico.

 

  1. Utilizas tu inteligencia para obtener dinero. Audaz y brillante. Facilidad para estudiar y retener información. Gran capacidad de logros, dinamismo y competitividad. Generador de abundancia para ti mismo y los demás.

 

  1. Gran capacidad para resolver problemas, propios y ajenos. No te sientes cansado o agobiado y, generalmente, piensas en el altruismo.

 

  1. Gran inspiración para los demás. Oscilarás entre la completa realización y la insatisfacción total por no haber podido solucionar algo.

 

  1. Crearás mejores escenarios de vida para todos. Será fácil para ti regir los destinos de los demás, desempeñando tu autoridad y maestría de vida y gran visión emprendedora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *