» Sueños hechos palabras

Abro mis ojos

  Abro mis ojos…   Abro mis ojos, estoy en un lugar desconocido; no siento miedo, solo vacío. Estoy en el momento preciso, necesario; nada entra en un lugar lleno de dolor y amargura, todo cabe en el espacio vacío.     Abro mis ojos, entonces vacío…   Es necesario vaciar para poder llenar. Hay que crear espacios nuevos, limpiar, … Quieres saber más?

Galicia terra meiga

  Galicia terra meiga   La palabra “meiga” proviene del latín “magicus” y se emplea en Galicia con el significado de “persona de poderes extraordinarios o mágicos”; es un equivalente a las brujas. Las meigas eran una especie de brujas de la naturaleza que se cuenta había en Galicia y que se dice que todavía existen muchas curanderas y videntes. … Quieres saber más?

Ha llegado el momento

  Ha llegado el momento…   Ha llegado el momento de decir adiós. Cansada de buscar explicaciones donde no las hay. Dejar atrás lo que pudo o no pudo ser, tomar decisiones; ya no por los demás, sino solamente por mí. Llegó el momento de morir y renacer; de abrir mis alas y no temer más a que el piso … Quieres saber más?

Misión de vida vs Lección de vida

  Misión de vida vs Lección de vida   Es verdad que después de varios años estudiando Numerología, dedicándome a ella y escribiendo sobre varios temas al respecto no me había detenido a escribir lo que yo pienso sobre encontrar la diferencia entre la misión de vida vs la lección de vida. Muchas personas de las que se dedican a … Quieres saber más?

Definir mis objetivos 2019

Definir mis objetivos 2019   Hace unos años, una amiga y maestra de vida me contagió la costumbre de empezar el Año Nuevo con una palabra que definiera mis objetivos del año que estaba por empezar. Este año mi palabra clave será: LIBERTAD En todos los sentidos. Hay muchas formas de ser prisionera; y liberarse no significa solamente mandar todo … Quieres saber más?

Recuento de daños 2018, Propósitos de Año Nuevo

Recuento de daños 2018   Soy total y absolutamente anti propósitos de Año Nuevo, soy más de recuento de daños. Hace dos años lo hice, por si lo quieres leer. Siento que es un desperdicio de energía que podría usar en algo más relevante para mí. Al final, no son otra cosa que un montón de “promesas” no prometidas para … Quieres saber más?