fbpx

Heridas de la Infancia en Numerología

Los primeros años de vida son cruciales.
Todo lo que sucede en nuestra niñez es un condicionante de nuestras conductas en la edad adulta.
Estos desafíos o retos, dentro de nuestra Carta Numerológica, determinan las acciones que tomaremos en la vida.
Estos desafíos, al igual que las realizaciones, están contenidas en toda nuestra vida y se dividen en 4 etapas.… Leer todo el post

Las heridas de la infancia, la niña interior herida

Lo que me sorprendió bastante es que en este sentido, las «heridas» de la infancia sólo están causadas (supuestamente) por los padres.
Yo sigo con mi forma de guiar a mis enanos, basándome en sus características personales, intentando que el tener que cumplir no los frustre todavía más de lo que ya están con tantos días encerrados en casa. 
Esa sí que es una herida que hay que sanar desde ahora para que no deje cicatrices en su futuro.… Leer todo el post

Número de Actitud o Número Solar en Numerología

El número de Actitud nos brinda una visión rápida de nuestra naturaleza general, representa formas de actuar, es decir, revela cómo actuamos habitualmente aunque no necesariamente nos sintamos de esa manera.
Para los que no sepan qué son los números Solares o el número del Sol, en Numerología, se trata de uno de los números más básicos que determinan la personalidad del ser humano. Se les considera algo así como los signos del zodiaco de la Numerología.

Tu signo del zodiaco indica algunos rasgos básicos del carácter de una persona, pero realmente representan a millones de ellas. Si quieres saber qué es lo que determina la personalidad de un ser humano, entonces, necesitas elaborar una carta astral.
Lo mismo sucede en Numerología, para conocer todos tus rasgos necesitas una Carta Numerlógica, pero este número de Actitud o número Solar puede darte esa primera aproximación al carácter que posees.… Leer todo el post

Amor o Respeto ¿Cuál es el valor más importante?

Hasta hace poco tiempo, pensaba que algo andaba mal en mí, que realmente tenía un problema serio… bueno, hasta llegué a pensar que era una pésima persona y el peor ser humano del planeta porque no era capaz de sentir amor por todo el mundo.
Y de verdad, no puedo…
Ahora, ya dejo de atacarme por no poder cumplir (otra vez) las expectativas de los demás.… Leer todo el post

¡Perdónate! Date el permiso de sentir…

Tú sólo piensas en que necesitas dos días de vacaciones, dos días nada más, de absoluta desconexión; no en cuarentena, sino de vacaciones reales. Las que no tienen que ver con playa o nieves, sino con descanso total.
De esas que te alejan de todo y de todos, donde parece que el tiempo se detiene, que las personas desaparecen y sólo estás tú contigo y puedes dar rienda suelta a tus sueños e ideas sin que te ataquen esos comentarios de que no es posible, de que no debes, de que tienes muchas cosas que hacer.… Leer todo el post

Número de Regalo Divino en Numerología Pitagórica

Es el único número de todo el análisis numerológico que siempre es positivo, es decir, no importa lo que seas o hagas, este “don” te acompañará a donde y con quien vayas.
Aunque tú no quisieras utilizar este “don” no podrías dejar de hacerlo porque es un regalo que la divinidad, Dios o lo que tú creas, te ha obsequiado para que lo utilices a tu favor en tu camino de vida y en tu lección a aprender.… Leer todo el post

Número de Vida Pasada en Numerología Pitagórica

Este número de Vida Pasada nos habla de las lecciones que sí aprendimos en otras vidas.En este caso, nos muestra esas lecciones que ya aprendimos.
Como es información que aprendimos antes, la traemos guardada en nuestra memoria y nos sirve para actuar en esta vida.
Es la primera impresión que damos a los demás y que los demás nos dan al conocernos.… Leer todo el post

Los estudios en cuarentena en línea

Podría ser que algunos tengamos la suerte de trabajar desde casa, pero es eso, trabajo. Así que tendremos que compartir computadora, wi fi y estaremos entrando en plataformas que no tenemos idea cómo funcionan al tiempo que nos matamos por cumplir con estándares y fechas límites en ambos casos, trabajo y escuela. 
Y si el virus es contagioso y se propaga rápidamente, estoy segura que el estrés y la ansiedad también lo hacen; lo peor, se transforman en gritos desesperados y enojos desenfrenados; de alguna forma tienen que salir.… Leer todo el post

Número de Luz Consciente en Numerología Pitagórica

  Número de Luz Consciente en Numerología Pitagórica Este número de Luz Consciente nos habla de nuestra personalidad. Si bien, el número de Expresión nos muestra esa imagen que “vendemos” a los demás, es decir, esa imagen que queremos que los demás vean de nosotros, lo que queremos que piensen o sientan cuando nos ven o tratan; este número nos … Leer todo el post

Número de Karma en Numerología Pitagórica

Este número de Karma, al contrario de lo que se piensa o se cree (generalmente) no nos habla de castigo o revanchas del destino o de Dios.
Nos habla de lecciones que no aprendimos en vidas pasadas, así como en esta vida traemos una lección en especial que venimos a aprender, sucede en todas nuestras vidas.
Si en esta vida no aprendemos esa lección, seguiremos llevándola como “tarea pendiente”, entonces ese año tendremos que aprender dos lecciones. Lo que nos enseña este número de Karma es esa lección o lecciones que no hemos aprendido, así que tendremos que echarle más ganas a los aprendizajes de esta vida.… Leer todo el post

Número de Fuerza del Destino en Numerología Pitagórica

  Número de Fuerza del Destino en Numerología Pitagórica Este número de Fuerza del Destino nos habla de la conjunción que debería existir entre nuestro número de Alma (nuestra esencia) y nuestro número de Expresión (nuestra imagen). Esta vibración numérica nos ayuda a entender el camino que queremos seguir en esta vida. Puede ayudarnos a darnos una idea de  qué … Leer todo el post

A %d blogueros les gusta esto: