Elfos Seres Elementales de la Tierra

 

Los Elfos Seres Elementales de la Tierra... se dice que fueron los primeros habitantes sobre la Tierra.

Nacieron bajo la luz de las estrellas en los bosques, rodeados de naturaleza; es por eso que se dice que son la naturaleza personificada. Todo esto en los países nórdicos.

 

Suelen ser reservados, desconfiados, veloces, grandes trepadores y escaladores; colaboradores, buenos amigos y bondadosos.

Viven por cientos de años, se cree que algunos son inmortales.

Sus poderes sobrenaturales van desde visión nocturna, comunicación con los animales e interactúan con los elementos naturales; también la telepatía y la telequinesis. Poderes de adivinación, sanación, preparación de pociones curativas y de buena suerte.

 

 

Apariencia y lugares donde viven

 

Viven en comunidades y rodeados de la naturaleza.

No se rigen por leyes ya que sólo creen en vivir en paz y armonía.

Se visten de color verde y café porque son los colores de la Tierra y, además, les sirve para camuflarse entre los bosques, ríos, vegetación, etc.

No suelen participar en guerras porque no tienen enemigos, aunque son expertos manejando el arco y la flecha, algunas veces también la espada ya sea corta o larga.

Como descendientes directos de la naturaleza, los Elfos se alimentan totalmente de cosas naturales; plantas, miel, hierbas, semillas.

Adoran el agua pura de ríos y manantiales y elaboran sus propias bebidas como el vino, cerveza, aguamiel, etc.

 

Se reproducen entre sí mismos, pero existe la posibilidad de tener descendencia con los seres humanos, este sería un semi Elfo que poseerá parte de las habilidades del Elfo aunque su tamaño será el del ser humano. Suelen vivir entre 100 y 125 años.

Se cree que viven en casas que ellos mismos construyen en los bosques, pero también que viven directamente en ellos, sin más posesiones que lo que les da la naturaleza.

 

Son de aspecto frágil y delicado, tienen las orejas puntiagudas, piel pálida y los ojos almendrados. Tienden a ser un poco más bajos y delgados que los seres humanos. Sus rasgos son delicados y se dice que son más hermosos que el mismo Sol.

Amantes de la música, la danza y las artes en todas sus expresiones.

Conocen los astros y el futuro.

Prefieren la cercanía del agua.

 

 

Tipos de Elfos Seres Elementales de la Tierra

 

  • Elfos Silvestres => Tienen la piel más oscura y el pelo amarillos, anaranjado o rojizo; con la edad se vuelve blanco. Son tribales y más salvajes que los Elfos Altos y se consideran los verdaderos Elfos.Suelen usar la fuerza antes que la inteligencia, pero no suelen ser agresivos y evitarán las confrontaciones. Tienen una estrecha relación con los Ent (guardianes de los bosques) y con las Dríadas (duendes femeninos de los árboles).

 

  • Drow => Son criaturas malvadas que viven en el subterráneo que son descendientes de los Elfos y fueron desterrados por ellos al declinarse por las fuerzas del mal.

 

  • Elfos Grises => También conocidos como Elfos Duende. Son de cabello plateado y habitan fuera del bosque; en ciudades o fortalezas. Son muy estudiosos y suelen escribir tratados sobre la naturaleza. Suelen montar en Grifos (seres voladores, mitad águila, mitad león).

 

  • Elfos Acuáticos => Pueden respirar en el agua y viven en mares y océanos; donde viven en perfecta armonía con las especies marinas. Su piel es verde azulada y los dedos de manos y pies son palmeados. Van montados en hipocampos (un híbrido entre pez y caballo).

 

  • Elfos Domésticos => Son seres que están a cargo de hacer cualquier actividad que le mande un ser humano. Por lo general, son sirvientes de familias de magos. Se dice que son maltratados por sus amos si cometen algo indebido o desobedecen, deben auto castigarse. No pueden escapar y tienen miedo de ser liberados pues no saben vivir de otra forma.

 

  • Semi Elfos => Descendientes de un Elfo / Elfina con un ser humano. Tienen características intermedias de ambas razas. Su vida suele estar entre los 100 y los 125 años.

 

 

Por hoy es todo, pero ya sabes que cualquier cosa,

estaré encantada de leerte en los comentarios y por correo (platicamosrocio@gmail.com).

Gracias por leerme y

si te apetece, comparte y soñemos juntas.

No seas diferente,

¡Sé única!

¡Besiños infinitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *