Semana de locos, prueba superada

 

Esta semana ha sido bastante pesada, una semana de locos; la verdad es que uno hace planes y se plantea una rutina, pero siempre pasa algo que te mueve todo.

Para empezar, un viaje de mi viejo no programado que, aunque no lo parezca, ocasiona que tenga que hacer algunos cambios a mi tan establecida rutina diaria.

Llevar a los enanos al cole, cosa de la que se encarga él desde hace tiempo. Recoger al enano mayor, PUF! Con el calor que hace aquí a las tres de la tarde…(gracias por eso viejo!).

Además de eso, semana previa a exámenes finales del enano menor, lo que implica la entrega de proyectos en inglés para clase de Science y Social Studies.

 

Dos proyectos

 

El primero en equipo con una compañera y que ya hicieron la semana pasada, también con la suerte que le ha tocado una gran compañera y el trabajo si ha sido mitad y mitad. Pero el otro si ha sido un verdadero reto porque, en principio, tiene que hacerlo él completamente.

 

semana de locos el-sistema-solar

 

Hay veces que me pregunto ¿qué tan necesarios son este tipo de trabajos para los chicos?

La verdad es que a veces piden cosas que parece que no están pensadas para ellos y sus manos pequeñas; y lo digo porque este tenía estas especificaciones exactas de cómo debía hacerse, así que si a mí me costó lo suyo hacerle los nuditos al hilo de pescar, no te cuento a mi enano.

Pero bueno, será que haciendo trabajar un poco a las mamis ellos aprenden mejor… lo bueno es que lo de investigación y escritura si se lo aventó el solito (solo faltaba jajaja).

 

Creatividad a tope

 

Así que, como tiene algo de manualidad el asunto, te lo comparto para que veas que hacemos de todo cuando es necesario y que mi enano heredó un poco de mi vena artística…

 

 

¿A qué nos ha quedado chulo?

semana de locos el-sistema-solar4

 

No olvides dejarme un comentario, me encanta saber de ti, qué tal los trabajos del cole?

Gracias por leerme y, si te apetece, únete a mi sueño.

¡Besiños infinitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *