Esto empieza hoy por fin

 

Fue difícil decidir cuándo iba a poner en marcha este emprendimiento y que dejara de ser solo un sueño para convertirse en una realidad. Dándole vueltas en la cabeza al asunto desde hace tiempo decidí que esto empieza hoy.

 

 

Empieza hoy

 

Para lo cual empecé por tomarme un curso de emprendedores, que, si bien me ha servido mucho, también me ha causado un montón de conflictos.

Cuanto más aprendía, más me daba cuenta que todavía había mucho más por aprender; y no solo eso, si no que, nunca dejas de aprender (bueno, eso ya lo sabía de toda la vida, nunca te irás a la cama sin aprender algo nuevo).

Así que ahí estaba yo con mis sueños, ideas y “conocimientos”… y dándome cuenta que sino me ponía manos a la obra, nunca me pondría.

Si seguía esperando a estar lo suficientemente preparada para lanzarme al reto, no lo haría nunca.

 

 

La cantidad de miedos que tenía encima

 

Ese miedo al qué dirán, a que no funcione, a que me entre el pánico y desista, a que funcione muy bien y no sepa qué hacer… son tantos que mejor no los escribo porque me acuerdo e igual ya no lo publico…. jajaja

Al final llegué a la conclusión que los miedos están y estarán por siempre en mí, son naturaleza del ser humano, es un instinto de protección.

Por lo tanto no tenía caso seguir luchando contra ellos porque van a estar ahí, mejor aprender a vivir con ellos y tomarlos para darme fuerzas para luchar por lo que quiero y no seguir usándolos de excusas para no empezar.

Reflexionando en eso, recordé el por qué este sueño es importante para mí y por qué creo tanto en él y así me decidí a dar el paso inicial.

 

 

Aquí estoy

 

Con mi proyecto en marcha, con un sueño enorme esperando a ser cumplido y por el que pienso luchar a conciencia, pero sobretodo con la convicción de que disfruto en el alma hacer lo que hago.

Cada diseño, cada pieza lleva un pedacito de mi corazón  y de mi dedicación en él, con lo cual se convierte en algo único y exclusivo.

Hace años que encontré en las manualidades una forma de sacar todo un mundo de emociones y sentimientos.

Darle nueva vida a objetos que estaban destinados al deshecho y dársela de una forma única y exclusiva para que además, se conviertan en objetos decorativos de gran valor.

 

Todo empieza como un sueño y se convierte en manualidad

 

Logran que me brote una paciencia que ni yo misma sabía que tenía (porque en realidad soy muy poco paciente y me gustan las cosas de resultados rápidos).

He descubierto que soy capaz de pasar horas calando y decorando un huevo sin más preocupación que la de que se rompa justo cuando estoy llegando al final.

 

empieza hoy huevo tallado

 

O pasarme más de ocho horas (no seguidas claro) decorando una botella sin más miedo que el de que no quede tal como mi mente y corazón la están diseñando.

 

empieza hoy Catrina

Uno no sabe de que es capaz hasta que se pone a hacerlo.

 

Te comparto mi sueño y te invito a cumplirlo  conmigo, podremos compartir muchas cosas. No olvides dejarme un comentario, me encantaría saber de ti.

¿Cuál es tu sueño? ¿Qué es lo que te detiene a ti para cumplirlo?

“Lo único imposible es aquello que no intentas”.

Gracias por leerme!

¡Besiños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *