Mi camino empieza hoy

    Mi camino empieza hoy en este blog y te cuento aquí, el primer post, el porqué de este espacio donde compartir sueños hechos palabras.     Mi camino empieza hoy   Es una manera de decirlo, mi camino ha empezado hace mucho tiempo, pero quizás no me había enfocado lo suficiente para definirme y definir mis prioridades y … Quieres saber más?

Cómo transformar muebles con huevos

  Cómo transformar muebles con huevos   Durante los próximos dos meses tendré un poco parada mi producción de piezas de artesanía de huevos porque tengo varios proyectos para mostrarte cómo transformar muebles con huevos.     Empecemos con mi habitación   Hace un tiempo tomamos la decisión de, después de quince años, dejar de pagar alquiler e intentar hacernos … Quieres saber más?

Piezas extraordinarias para personas extraordinarias

    Piezas extraordinarias para personas extraordinarias   ¿No te ha pasado que un día te levantas y algo en tu vida cambia? Esa maravillosa sensación de que las cosas aparecen en tu vida cuando no las estás buscando, sino cuando estás preparada para recibirlas. Esa misma sensación ocurre con las personas. Te pasas la vida buscando a las personas … Quieres saber más?

Se acabaron las vacaciones de verano

    Se acabaron las vacaciones de verano   Último domingo de agosto. Aquí, mis enanos ya empezaron el cole la semana pasada, pero al ser la primera es de adaptación; sin tareas, sin trabajos y sin horarios establecidos todavía. A partir de mañana ya las cosas volverán a la rutina normal de horario escolar y actividades vespertinas. Todo esto … Quieres saber más?

Propósitos de año nuevo o recuento de daños

  ¿Eres de las que hace una lista interminable de propósitos de año nuevo o recuento de daños?   Ha llegado diciembre, es un mes que me encanta. Amo la decoración navideña; las luces, los adornos y las formas tan originales de montar un nacimiento. Puedo pasearme por las calles viendo las diferentes decoraciones en las casa y tomando notas … Quieres saber más?

Descanso merecido

    Descanso merecido   He estado ausente por dos semanas y ahora regreso con las pilas renovadas y lista para seguir compartiendo mis sueños hechos manualidad contigo. Tengo que ser totalmente honesta contigo y decirte que la primera semana de ausencia no fue precisamente por gusto. Todos somos seres humanos y como tales tenemos nuestros días de bajón de … Quieres saber más?