Misión de vida vs Lección de vida

  Misión de vida vs Lección de vida   Es verdad que después de varios años estudiando Numerología, dedicándome a ella y escribiendo sobre varios temas al respecto no me había detenido a escribir lo que yo pienso sobre encontrar la diferencia entre la misión de vida vs la lección de vida. Muchas personas de las que se dedican a … Quieres saber más?

Definir mis objetivos 2019

Definir mis objetivos 2019   Hace unos años, una amiga y maestra de vida me contagió la costumbre de empezar el Año Nuevo con una palabra que definiera mis objetivos del año que estaba por empezar. Este año mi palabra clave será: LIBERTAD En todos los sentidos. Hay muchas formas de ser prisionera; y liberarse no significa solamente mandar todo … Quieres saber más?

Recuento de daños 2018, Propósitos de Año Nuevo

Recuento de daños 2018   Soy total y absolutamente anti propósitos de Año Nuevo, soy más de recuento de daños. Hace dos años lo hice, por si lo quieres leer. Siento que es un desperdicio de energía que podría usar en algo más relevante para mí. Al final, no son otra cosa que un montón de “promesas” no prometidas para … Quieres saber más?

Mi camino empieza hoy

    Mi camino empieza hoy en este blog y te cuento aquí, el primer post, el porqué de este espacio donde compartir sueños hechos palabras.     Mi camino empieza hoy   Es una manera de decirlo, mi camino ha empezado hace mucho tiempo, pero quizás no me había enfocado lo suficiente para definirme y definir mis prioridades y … Quieres saber más?

Cómo transformar muebles con huevos

  Cómo transformar muebles con huevos   Durante los próximos dos meses tendré un poco parada mi producción de piezas de artesanía de huevos porque tengo varios proyectos para mostrarte cómo transformar muebles con huevos.     Empecemos con mi habitación   Hace un tiempo tomamos la decisión de, después de quince años, dejar de pagar alquiler e intentar hacernos … Quieres saber más?

Piezas extraordinarias para personas extraordinarias

    Piezas extraordinarias para personas extraordinarias   ¿No te ha pasado que un día te levantas y algo en tu vida cambia? Esa maravillosa sensación de que las cosas aparecen en tu vida cuando no las estás buscando, sino cuando estás preparada para recibirlas. Esa misma sensación ocurre con las personas. Te pasas la vida buscando a las personas … Quieres saber más?

Se acabaron las vacaciones de verano

    Se acabaron las vacaciones de verano   Último domingo de agosto. Aquí, mis enanos ya empezaron el cole la semana pasada, pero al ser la primera es de adaptación; sin tareas, sin trabajos y sin horarios establecidos todavía. A partir de mañana ya las cosas volverán a la rutina normal de horario escolar y actividades vespertinas. Todo esto … Quieres saber más?