Decoración con botellas
Decoración con botellas
El vidrio es un material totalmente reutilizable. Pero lo más interesante es que puedes crear cosas lindas con él para decorar tu hogar, tu lugar de trabajo o tu lugar de relajación y descanso. Vamos a darle un toque a la decoración con botellas.
Economía y Ecología
Si puedes conseguirte piezas originales, únicas y económicas para tu decoración y a la vez, ayudar con tu granito de arena a la protección del medio ambiente, qué mejor. Con el vidrio puedes hacer ambas cosas; es fácil de adquirir porque muchos productos vienen en ese tipo de envases y además de poder reutilizarlo en su forma original; puedes transformarlo por completo tanto en apariencia como en uso, con solo darle un toque de pintura o utilizando cosas que tengas por casa para darle una nueva vida.
Hoy te muestro 5 ideas muy fáciles y originales de decorar con botellas y que además, le darán un toque especial a tu decoración.
5 ideas creativas de decorar con botellas
1. Candeleros
2. Floreros
3. Lámparas
4. Fechas especiales
Esta es una manera sencilla y vistosa de decorar tu hogar en fechas importantes, sin invertir mucho dinero ni tiempo. Siempre tendrás tu casa lista para recibir a tus invitados especiales en esas ocasiones que celebramos algo ya sea en familia o con amigos. Incluso, se pueden convertir en souvenirs para tus invitados.
5. Decoración / Licoreras
También puedes elegir materiales y colores de tu preferencia y simplemente decorar con ellas. O por qué no usarlas como licoreras? La pintura estará por la parte exterior y no tendrá ningún contacto con el líquido que pongas. Un tapón bonito y un licor casero puede ser un gran detalle para esa persona especial.
Así que ya lo sabes, no tires esas botellas o frascos de vidrio, seguro le encuentras un rincón en tu casa que la haga lucir aún más bella y acogedora.
¿Qué te parece? ¿Te animas a reutilizar botellas en tu decoración?
Por hoy es todo, pero ya sabes que cualquier cosa,
estaré encantada de leerte en los comentarios y por correo (platicamosrocio@gmail.com).
Gracias por leerme y
si te apetece, comparte y soñemos juntas.