Decoración con huevos tallados a mano
Te muestro como los hago y la posibilidad de utilizar la decoración con huevos tallados a mano
Cuando no eres una persona con mucha paciencia y además tienes pulso de «maraquero» no te quedan muchas opciones en el mundo de las manualidades en las que puedas desarrollar tu creatividad.
Eso era lo que yo pensaba
Marchando huevos
Dando vueltas por el mundo del Internet y buscando ideas creativas para realizar manualidades y a la vez poder reutilizar objetos que ya se daban por perdidos, intenté muchos estilos e ideas.
Acabé dándome cuenta que el vidrio es un material altamente reutilizable y que mucha gente no le da muchas oportunidades. Pero también descubrí la belleza en piezas muy pequeñas pero que podrían ser realmente hermosas.
Así empecé a decorar botellas y huevos. Me di cuenta para esas cosas puedo sacar paciencia de donde no sabía que la tenía y que me resulta muy relajante, además de sentir que la inspiración que me llega para realizarlos viene más allá de mi propia imaginación; de la conexión con alguien que está deseando algo único para su decoración.
Te dejo una probadita
Hoy quiero compartirte un poco de la creación de estas piezas que me parecen tan delicadas y dedicadas.
Espero lo disfrutes y te guste
Por hoy es todo, pero ya sabes que cualquier cosa,
estaré encantada de leerte en los comentarios y por correo (platicamosrocio@gmail.com).
Gracias por leerme y
si te apetece, comparte y soñemos juntas.
Buen día como los endurece para que luego no se rompan?
Buen día Susana; no los endurezco con nada, hay que tratarlos con mucho cuidado porque se vuelven más frágiles de lo que ya son; pero, si los cuidas bien, te duran por años. ¡Gracias por pasar y comentar! (Una disculpa por la tardanza, estuve en retiro).