Decoración con botellas

 

El vidrio es un material totalmente recicable. Pero lo más interesante es que puedes crear cosas lindas con él para decorar tu hogar, tu lugar de trabajo o tu lugar de relajación y descanso. Vamos a darle un toque a la decoración con botellas.

 

Economía y Ecología

 

Si puedes conseguirte piezas originales, únicas y económicas para tu decoración y a la vez, ayudar con tu granito de arena a la protección del medio ambiente, qué mejor. Con el vidrio puedes hacer ambas cosas; es fácil de adquirir porque muchos productos vienen en ese tipo de envases y además de poder reutilizarlo en su forma original; puedes transformarlo por completo tanto en apariencia como en uso, con solo darle un toque de pintura o utilizando cosas que tengas por casa para darle una nueva vida.

Hoy te muestro 5 ideas muy fáciles y originales de decorar con botellas y que además, le darán un toque especial a tu decoración.

 

5 ideas creativas de decorar con botellas

 

 

1. Candeleros

 

decoración con botellas

Enlace

 

2. Floreros

decoración con botellas 1

Enlace

 

 

3. Lámparas

decoración con botellas 2

Enlace

 

4. Fechas especiales

 

decoración con botellas 3

Enlace

 

Esta es una manera sencilla y vistosa de decorar tu hogar en fechas importantes, sin invertir mucho dinero ni tiempo. Siempre tendrás tu casa lista para recibir a tus invitados especiales en esas ocasiones que celebramos algo ya sea en familia o con amigos. Incluso, se pueden convertir en souvenirs para tus invitados.

 

decoración con botellas 4

Enlace

 

5. Decoración / Licoreras

decoración con botellas 5

 

También puedes elegir materiales y colores de tu preferencia y simplemente decorar con ellas. O por qué no usarlas como licoreras? La pintura estará por la parte exterior y no tendrá ningún contacto con el líquido que pongas. Un tapón bonito y un licor casero puede ser un gran detalle para esa persona especial.

Así que ya lo sabes, no tires esas botellas o frascos de vidrio, seguro le encuentras un rincón en tu casa que la haga lucir aún más bella y acogedora.

 

¿Qué te parece? ¿Te animas a reutilizar botellas en tu decoración? 

No olvides dejarme un comentario, me encanta saber de ti.

Gracias por leerme y, si te apetece, únete a mi sueño.

¡Besiños infinitos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *