Quiero escribir un blog

 

Quiero escribir un blog y como te contaba, mi camino por el mundo on line para poner mi proyecto en marcha, te cuento un poco de esto también.

Es un trabajo constante y de aprendizaje día a día. Pero, además de todo lo que implica montar una tienda virtual o una página web, está el hecho de comunicar al mundo lo que tengo y quiero que sepan de mi y de mi sueño. Así que quiero escribir un blog.

 

 

quiero escribir un blog

 

 

¿Qué tan difícil puede ser?

 

Sí, eso mismo pensé yo. Si ya lo tengo decidido, sé qué quiero contarle al mundo y no se me da mal la escritura; lo demás es pan comido… Jajajajaja…

Pues sí, no es tan fácil como suena. Para empezar quieres conectar con el resto de los mortales y escribir para que ellos te lean, no para quedarte vagando por ahí, para eso, escribimos un diario.

Con lo cual, tienes que pensar muy bien sobre lo que quieres escribir para que realmente sea de interés para alguien, pero sobretodo, estar convencida de lo que quieres transmitir. Muchas veces (o la mayoría) pensamos que no somos lo suficientemente buenas, preparadas o expertas para escribir sobre algo o nos parece que a nadie va a interesarle lo que tengamos por decir.

 

Te cuento algo

 

Hay un montón de mujeres ahí afuera que sienten, piensan y necesitan lo mismo que tú.

Quizás eso que a ti no te parece tan importante, pero que lograste solucionar, es la duda de alguna más y está vuelta loca por internet buscando la solución que tú tienes en tus manos y que no cuentas porque no te parece relevante.

Somos seres únicos pero al final, todos somos seres humanos; hay gente que tiene los mismos miedos, frustraciones, bloqueos y necesidades que nosotros y no los vemos porque nos cegamos creyendo que no tenemos las capacidades necesarias.

En mi propia experiencia te cuento que me he pasado meses buscando la mejor manera de organizarme y no la encontré en ningún lado, tuve que investigar por mucho tiempo y al final llegar a mi propio método.

Claro que cogí ideas de muchos sitios, pero ninguno satisfacía totalmente mis necesidades. Porque por más vueltas que daba todas llegan a la misma conclusión: controlar tus tiempos.

En mi caso, mis tiempos no los controlo yo, los controla mi salud.

Encontré muchas ideas sobre cómo organizarte si eres mamá emprendedora, si combinas trabajo fuera de casa con un emprendimiento; en fin, muchas… pero no encontré la que se adaptara a mis necesidades.

 

Y con esto qué?

 

Pues con esto llego a la conclusión de querer contar lo que yo hago, pienso, siento y puedo dar a todas aquellas mujeres y mamás emprendedoras que no encuentran en la red la solución que están buscando para su problema o necesidad. Todo esto desde mi propia experiencia.

Quiero contarte niña, que todo se puede, si se quiere, se puede. 

Tomé la decisión de escribir un blog como complemento a mi proyecto, el cual empezó como un sueño y hoy poco a poco va tomando forma.

De ahí la idea de compartir también entradas que tengan que ver con lo que hago, con la decoración de botellas y el tallado de huevos; ya sean trabajos míos o ideas que pueda compartirte de web.

Por lo tanto verás entradas con mis paso a paso o tutoriales, pero también encontrarás montones de ideas de cómo utilizar lo que hago en tu decoración.

Ahora, después de ver todo lo que implica cumplir ese sueño, me doy cuenta que hay mucho que tuve que hacer por mí misma porque no lo encontré, por eso empezó un nuevo sueño.

Este nuevo sueño, que siempre irá de la mano con el otro, es contarte cómo he hecho lo que he hecho desde mi perspectiva.

Hacerte parte de lo que me llevó hasta aquí y el cómo lo he estado logrando a pesar de muchos vientos en contra.

 

Si yo pude, todas pueden.

 

Sé que hay mujeres que su situación de salud sea peor que la mía o mejor, no lo sé; pero lo que sí sé es que yo he logrado muchas cosas que me han costado mucho esfuerzo y quiero que si tú estás en una situación similar a la mía, te des cuenta que puedes lograr muchas cosas si realmente te lo propones.

Los límites te los pones tú, están solo en tu cabeza y eres tú quien tiene que sacarlos de ahí para convencerte de una vez de lo que eres capaz.

Es por eso que verás entradas que serán muy diferentes a lo que es mi trabajo, pero es solo con el fin de ayudarte a creer en ti misma y que, si puedo, te sirva de inspiración para luchar por conseguir tus sueños.

 

Acompáñame y aprendamos juntas

 

Si tienes un sueño y a la vez montones de bloqueos o miedos, únete y tal vez encuentres aquí la solución que estás buscando y si no, quizás la encontremos juntas.

Trabaja duro, sueña en grande

 

No olvides dejarme un comentario, me encanta saber de ti.

¿Estás en modo emprendedor? ¿Tienes un sueño, miedos, bloqueos?

Gracias por leerme y, si te apetece, únete a mi sueño.

¡Besiños infinitos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *