Testimonios

 

Testimonio Rocio Casas GabrielaTengo ya varios años con mi carta numerológica, confieso que la primera vez que la leí para mí fue todo un shock, parecía como si estuviera viendo una película de mi vida.
Siempre me pregunté del poder de los números y porque todas las culturas antiguas sentían mucho respeto por ellos, pero cuando Rocio me hizo mi carta fue como ver hacia dentro de mí entendí lo que querían decir cuando me decían que la respuesta estaba dentro de mí.
Rocio tiene un don especial, es como si ella fuera un puente entre tú y algo que se quiere comunicar contigo, yo siempre he pensado que es algo que va más allá de nuestro entendimiento.
Yo empecé a ver repetidamente números, le comenté y me dijo que pusiera atención en lo que estaba pensando y en lo que estaba haciendo justo en ese momento, con esa recomendación y recordando que en mi carta dice que no termino de cuajar mis proyectos comencé a escucharme y a observar lo que necesitaba y me quería decir.
Hoy día cada vez que inicio un proyecto recuerdo que vengo a aprender a terminar lo que empiezo, y así mis proyectos van mejor y llevan el camino que yo quiero para este.
También entendí que no soy muy expresiva y que mi gente necesita que yo exprese un poco más mis sentimientos, y todos los días trabajo en eso.
Una carta numerológica es como dice Rocio un manual de vida, es fuerte verte reflejada en números, pero esto es tan maravilloso que mí no me deja de sorprender.
Si me preguntas si me ha cambiado la vida, te voy a decir que sí.
Mil gracias mi bruja…

Testimonio Rocio Casas Karla

Cuando leí por primera vez mi carta, mi primera reacción fue de confusión, se me mostró una parte de mí que pensaba tener, pero realmente no la sentía. En realidad, tuve que leerla varias veces para poder entender realmente como creo mi propia experiencia de vida. Me di cuenta de que mi primera impresión solo fue una reacción de mi parte, no tan positiva.
Pero reflexionando y tomando conciencia de que todo eso está en mí y que solo yo puedo decidir qué parte la hago más visible en mi vida, leer mi carta me dio una herramienta para poder navegar con más facilidad el mundo de mi mente, la cual hace mi realidad.
Además, siempre tuve curiosidad de qué números me rodean o están resonando en mí. Esto me dio una gran introducción a las vibraciones de los números, los cuales tengo que estudiar con más profundidad. Sentí miles de cosas, pero no sabría bien como describirlas en palabras; pero, en sensación, fue como un dulce con un sabor nuevo agradable y ácido a la vez.
Gracias Rocío.

 

 

 

 

Testimonio Rocio Casas Armando

Mi nombre es Armando, primeramente, quiero agradecerle muy infinitamente el regalo que me otorgó por medio de esta carta numerológica que tuvo a bien mandarme.
Por otra parte, debo decirle que me sentí al desnudo con cada apartado descrito en la carta porque, sin conocerme, sin haber tenido algún contacto, me describió tal y como soy y como fui en el pasado, sorprendiéndome de forma positiva.
De forma reiterada en mi vida siempre se presentaban los números 8, 9 y 5 y no sabía por qué o que significaban, pero ahora ya lo sé y me siento como que se quitó una venda de los ojos.
Cuando estaba activo laboralmente mis compañeros me decían “como se te ocurrió eso” y yo les decía no se solo se presentó en mi mente (tampoco fui un dechado de virtudes jajajaja) ahora entiendo lo adquirido en mis vidas pasadas.
En una ocasión tuve una experiencia en un momento de un familiar que tenía dotes de médium o eso creía yo y con el pensamiento en ese momento deseé hablar con mi abuelita materna y para mi sorpresa ahí estaba, ¡qué momento ¡
Bueno esto se lo menciono porque desde mi juventud intuía aspectos no comunes en la vida diaria.
Le reitero mi agradecimiento y para mi esta información representa una base de vida para mejorar mis aspectos negativos y fortalecer los positivos aun en el ocaso de mi vida.
CON MIS RESPETOS

 

Testimonio Rocio Casas Fernanda y Sofía

Mi nombre es Gabriela y soy la mamá de dos niñas una de 10 y otra de 7 años. Desde que nacieron les busque el instructivo por todos lados y pues ya sabes, no lo traen.
Mis hijas son muy distintas, pero es exageradamente increíble lo parecidas que pueden ser.
Muchas veces a pesar de lo chiquitas que son me cuesta trabajo la convivencia, ellas son muy afectivas y yo soy un palo seco, y me di cuenta en su carta gracias a Rocio que necesitan ese afecto que de alguna manera yo no sé demostrar.
Entendí cuáles son sus fortalezas y sus debilidades, y es el momento justo para que empiece actuar y a trabajar en ellas para que puedan superar en esta vida todo lo que tienen pendiente en otras vidas.
Como su custodia de alma tengo la obligación de ayudarlas a pasar su prueba, y de verdad, te lo digo de verdad esta carta numerológica no pudo haber llegado en mejor momento, mi niña mayor a punto de entrar a la pubertad donde todos los sentimientos afloran y salen sin precaución listos a manifestarse, pero tengo el instructivo para que pueda guiarla justo con lo que ella necesita.
Me di cuenta de que mi niña chiquita es un alma libre, muy libre, le gusta lo bonito, y por increíble que parezca los atributos de cada una a pesar de la edad son una cosa tan exacta como los números.
Eternamente agradecida con Rocio por darme esta herramienta con la que podré guiar a mis chiquitas a cumplir su misión en esta vida, que dicho sea de paso cumpliré la mía como su mamá y custodia de Alma, mi agradecimiento y mi eterna admiración.

Gracias

 

 

Testimonio Rocio Casas Armando Ariel

Hola

Al leer todo esto me di cuenta de cosas que en el fondo sabía que tenía pero nadie me lo había dicho, y el hecho de leer mi descripción me aclara muchas cosas…

Esto alimenta parte de mi “ego”; o energía para poder hacer las cosas; lo he leído dos veces y siempre encuentro cosas nuevas, como por ejemplo, de alguna manera todos mis sueños se hacen realidad, y mis pensamientos de materializan….

Hay veces que doy tanto esfuerzo y tanto sacrificio, y mis palabras siempre son…. De alguna manera viene una buena recompensa y PUM!!! Llega un aumento, llega una persona, llega un deseo o algo que espero…

A veces pienso en algo que quiero, necesito o simplemente estoy en busca de, y de pronto aparece esa llamada o esa solución, la vdd nunca he podido explicar eso. Últimamente una persona que me acompaña siempre, se ha dado cuenta de todos mis deseos y es, hasta partícipe de los beneficios de mis deseos… hay dos personas que considero mis guardianes en esta etapa tan difícil de mi vida…

Ahora solo no sé cómo aprovechar al máximo mis habilidades…

Sé que tengo que trabajar con la parte negativa de mi personalidad, aunque en el fondo sé que ese balance me hace darle un poquito de sabor a mi paso jajá…

El leer esto me hace sentir que en realidad tengo un propósito más grande, y sí, me gusta compartir y ayudar a todos… a veces veo más por los demás que por mí mismo… y la mayoría del tiempo de alguna manera tengo un beneficio de todo lo que ayudo, hago o platico…. No sé si este mal buscar siempre un beneficio o una mejora… pero si me gusta siempre tener más… siento que cada que me fuerzo a hacer algo nuevo, extremo y cuando ya no puedo más, subo otro escalón…. Solo tengo que ser más constante creo yo.

De vdd te agradezco el tiempo que te tomó el escribir esto para mi…  agradezco que alguien con esa experiencia y conocimientos dedique su valioso tiempo en hacer algo por otra persona que no conoce sin algo a cambio….

Gracias por eso y ojalá el tiempo y el universo nos lleguen a topar en algún momento de la vida.