Política de pago y devoluciones

Pago

 

Los pagos se realizarán siempre a través:

  • Paypal Forma de pago segura y online, con protección de datos y sin peligro para tu cuenta bancaria.

Esta es la única plataforma receptora de los datos relacionados con la tarjeta de crédito del cliente, a los cuales yo no tengo acceso, por lo que ante cualquier eventualidad, con respecto a ellos, será por medio de su plataforma.

Me reservo el derecho de variar los precios en cualquier momento. Consulta la correspondiente página antes de hacer tu reserva.

En el caso de los diseños personalizados que te entregue te indicaré el tiempo durante el cual se mantendrán vigentes los precios. Pasado este tiempo tendré la libertad y el derecho de modificarlos.

En el caso de haber alguna promoción o descuento, esta se aplicará solamente a aquellos servicios que aún no hayan sido contratados. Si el cliente ya ha contratado algún servicio, no se podrá aplicar la promoción o descuento con efectos retroactivos.

 

Envíos

 

  • Los productos digitales se entregan inmediatamente después de realizar el pago,  podrás realizar la descarga del contenido digital.
  • Si por alguna razón se produce algún problema técnico en la descarga del producto digital, se enviará un nuevo enlace para realizar la descarga.
  • En el caso de productos personalizados, se enviará en el tiempo designado, por correo electrónico.

 

Devoluciones

  • PRODUCTOS DIGITALES: Al ser de descarga inmediata, (ebooks, PDF, cursos, etc) se considera, legalmente, que ya han sido utilizados, con lo cual NO APLICA DEVOLUCIÓN.
  • DISEÑOS PERSONALIZADOS: NO APLICA DEVOLUCIÓN.
  • ASESORÍAS INDIVIDUALES: En este caso, se llevará a cabo por medio de citas. Sólo será aplicable la devolución si esta es cancelada por Rocio Casas. En caso de ser cancelada por el usuario, ésta deberá ser cancelada 7 días hábiles antes de la cita, de lo contrario NO APLICA DEVOLUCIÓN

 

La Política de devoluciones ha sido actualizada el 20-05-2018.