Diario de Agradecimiento Día 8

 

Día Universal ====> 4
Día Personal  ====> 7
Kin Maya    ====> 180 Sol Espectral

 

 

Diario de Agradecimiento Día 8

 

Fecha: 08-01-2020

 

¡Vuelta a clases!

Después de dos semanas de vacaciones (relativas porque las mamás no tenemos muchas vacaciones que digamos y menos en diciembre).

En mi caso, cambia mi horario un poco porque me despierto una hora más temprano (5:00 am).

También cambia mi tiempo en la tarde porque puede que necesiten mi computadora, que tenga que salir corriendo a buscar algo o que quieran ayuda con alguna tarea.

En realidad no me genera gran problema, pero acá entre nos, no me gusta nada el colegio.

Soy de las pocas mamás (o eso parece por las publicaciones que veo) que disfruta de tener a sus enanos en casa y sufre el estrés que implica el colegio (tareas, proyectos, exámenes) junto con ellos.

Pero bueno, en general fue un buen regreso a clases. Sin contratiempos.

En la mañana volví a avanzar bastante editando unas imágenes que quiero compartir en Instagram y ya por la tarde avancé también en un pedido que tengo de botellas.

Ya tomaré fotos y, a lo mejor, un vídeo para mostrar el trabajo. Serán quince botellas pequeñas que se darán como detalle en una inauguración.

La verdad están quedando lindas y como van decoradas con un colibrí en un puntillismo, es una mezcla que a mí me hace feliz, mi animal «tótem» y el puntillismo que tanto me relaja.

Así que puedo decir que hoy ha sido un gran día.

En cuanto a cómo me he sentido en el día, bastante tranquila. Con todo y que estos primeros días del año estuve un poco preocupada porque me entró el sentimiento de abandono de nido.

Mi enano menor está terminando la preparatoria y eso implica que el siguiente ciclo escolar ya será universitario o estudios superiores.

Con dieciséis años es algo que me aterra un poco (la verdad, bastante), porque siento que no está lo suficiente maduro para irse a recorrer mundo.

Mi esperanza es que no lo quiera recorrer demasiado lejos.

Yo no fui a la universidad, por eso, quizás, me sienta tan asustada; no sé cómo se vive esa experiencia ni cómo orientarlo hacia lo que se viene.

Sólo me queda confiar en que lo haya guiado de manera que él sea lo suficientemente maduro para tomar sus decisiones basado en sus valores, pasión y sueños.

En fin, hoy me voy a cenar temprano. Quiero irme a dormir rápido, una hora menos de sueño se nota y prefiero ir con calma hasta retomar el ritmo.

Me ayuda que Jorge está de viaje por trabajo y eso me da la libertad de dormir antes.

 

 

 

 

Cosas por las que estoy agradecida:

 

1. Gracias porque hoy fui a dejar a mis enanos al cole y no encontré tráfico; además todos los semáforos los encontré en verde.

2. Gracias porque la recogida de enanos en el cole fue genial, no tuve problema en encontrar lugar justo enfrente del colegio.

3. Gracias porque mi camioneta sigue llevándonos y trayéndonos sin ningún problema, siempre seguros y tranquilos.

 

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

 

 

Mensaje de los Ángeles:

«Relaciones y actividades que antes disfrutabas están cambiando en la medida en que te vuelves más sensible y consciente de energías».

 

Mensaje de las Hadas:

«El fundamento de tu pregunta se encuentra en tu vida romántica, que está cambiando para mejor».

 

Diario de Agradecimiento Día 7

 

 

 

Por hoy es todo, pero ya sabes que cualquier cosa,

estaré encantada de leerte en los comentarios y por correo (platicamosrocio@gmail.com).

Gracias por leerme y

si te apetece, comparte y soñemos juntas.

No seas diferente,

¡Sé única!

¡Besiños infinitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *