Diario de Agradecimiento Día 75

 

Día Universal ====> 4
Día Personal  ====> 7
Kin Maya    ====> Enlazador de Mundos Cristal

 

 

Diario de Agradecimiento Día 75

 

Fecha: 15-03-2020

 

Domingo de misa… No, hoy no. Lo siento, pero no.

Independientemente de mis creencias y mi filosofía sobre lo que está pasando en el mundo (coronavirus) y el significado de las enfermedades o el porqué nos enfermamos; tengo que tener conciencia y responsabilidad por mis enanos.

Mis creencias y filosofía son mías, ellos tienen su propia versión y no quiero exponerlos a todo lo que está sucediendo.

Si bien no vamos a entrar en crisis de pánico ni nos vamos a desentender de lo que pasa a nuestro alrededor, sí he tomado la decisión de tener ciertas precauciones, por ellos, sobre todo.

Así que hoy sólo fuimos al súper, a hacer la compra normal de la semana. Me sorprendió porque si vi mucha gente, pero tampoco los vi con los carritos llenos de compras compulsivas; más bien era como si hubieran decidido hacer el súper antes.

Nosotros sí encontramos lo que íbamos a buscar, como todas las semanas. De todas formas, hay cosas que siempre tenemos «de más» porque me choca quedarme sin algo y tener que salir corriendo a buscarlo;  y eso nos hace contar con suministros de todo tipo por cualquier cosa.

Por la tarde, mis hombres (los tres) se fueron al cine. Aquí la contingencia todavía no llega a dejarnos totalmente en casa y mi viejo cree que mientras no sea así no hay necesidad de encerrarnos. Ahora me toca recordarles que se laven las manos y, a poder ser, se cambien de ropa.

La precaución no nos hace ni más ni menos vulnerables o fuertes, simplemente nos hace responsables.

Mañana no hay colegio porque aquí es festivo. Esperemos a mañana para saber qué procede. Por lo pronto, parece que habrá clases esta semana y ya las suspendieron desde el 20 de marzo hasta el 20 de abril.

 

 

 

Cosas por las que estoy agradecida:

 

1. Gracias porque, a pesar de lo que está pasando, mi fe sigue fuerte.

2. Gracias porque los días de bajón me ayudan a conocerme mejor y a entenderme más.

3. Gracias porque los «supuestos» inconvenientes en el camino me hacen darme cuenta que voy bien, son los demás los que no quieren mejorar.

 

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

 

 

Mensaje de los Ángeles:

«Usa únicamente palabras y pensamientos positivos ya que rápidamente toman forma. Pide a los ángeles que cancelen las consecuencias de pensamientos negativos del pasado».

 

Mensaje de las Hadas:

«Abandona esa situación malsana y disfruta de las nuevas puertas que se te abren. Enfocas tu trabajo de una forma nueva, positiva y de éxito».

 

Diario de Agradecimiento Día 74

 

 

 

Por hoy es todo, pero ya sabes que cualquier cosa,

estaré encantada de leerte en los comentarios y por correo (platicamosrocio@gmail.com).

Gracias por leerme y

si te apetece, comparte y soñemos juntas.

No seas diferente,

¡Sé única!

¡Besiños infinitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *