Diario de Agradecimiento Día 56

 

Día Universal ====> 4
Día Personal  ====> 7
Kin Maya    ====> 228 Estrella Resonante

 

 

 

Diario de Agradecimiento Día 56

 

Fecha: 25-02-2020

 

Por la mañana, temprano, tuvimos junta en el Colegio para ver lo de la graduación de Santiago y su viaje de fin de cursos.

Parece mentira, pero este enano termina este año la preparatoria con 16 años; así que ya hay que ir pensando en esos detalles y en lo que va a seguir después de esta etapa.

Tengo que reconocer que no me extraña que todavía esté un poco perdido en ese sentido, si saliendo un poco más mayores no tienen idea de qué hacer con su vida en cuestión de estudios, con 16 años todavía es más niño que joven y plantearse estudiar algo para «toda la vida» suena muy fuerte.

Por lo pronto, vamos un paso a la vez. De una u otra forma se irán dando las cosas para que elija lo que realmente quiera hacer.

Después tuve reunión de negocios, mi socia, amiga y sensei, Gabriela y yo nos reunimos para ver unos detalles del nuevo proyecto. Está a punto de turrón, en unos días más ya podremos compartir con todos lo que traemos entre manos; es un proyecto muy lindo y está hecho con mucho amor y respeto; eso se hará algo que se notará en cada detalle.

Por la tarde Mikel ocupó mi computadora, así que yo aproveché para arreglarme las uñas de las manos y cuando terminó, estuve haciendo mi parte correspondiente del día para el proyecto.

Ahora estoy escribiendo y voy a ver si logro adelantar algo de mis imágenes mientras llega Jorge.

Me he sentido super bien, tanto física como emocionalmente. No cabe duda que cuando estás ilusionada y emocionada por algo, parece como que todo a tu alrededor coopera para que las cosas vayan saliendo lo mejor posible. Así parece como si el tiempo se detuviera y te alcanzara (hasta sobra) para hacer todo lo que traes en mente y entre manos.

¿El miedo? Sigue aquí, pegadito a mí, pero creo que ya hasta nos estamos haciendo amigos, total, ¿qué es lo peor que puede pasar?

 

 

 

Cosas por las que estoy agradecida:

 

1. Gracias porque estoy reforzando mi autoestima aumentando el amor por lo que realmente soy y amo ser.

2. Gracias porque todo parece irse acomodando para avanzar hacia mis objetivos.

3. Gracias porque hoy se me hizo tarde para hacer de comer, pero cuando todo está alineado sale a la perfección, logré tenerla lista en tiempo y forma.

 

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

 

 

Mensaje de los Ángeles:

«Pide a los ángeles que te liberen de cualquier energía tóxica que hayas absorbido».

 

Mensaje de las Hadas:

«En los meses invernales adquieres consciencia de las respuestas a tus plegarias y afirmaciones».

 

Diario de Agradecimiento Día 55

 

 

 

Por hoy es todo, pero ya sabes que cualquier cosa,

estaré encantada de leerte en los comentarios y por correo (platicamosrocio@gmail.com).

Gracias por leerme y

si te apetece, comparte y soñemos juntas.

No seas diferente,

¡Sé única!

¡Besiños infinitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *