Diario de Agradecimiento Día 55

 

Día Universal ====> 3
Día Personal  ====> 6
Kin Maya    ====> 227 Mano Rítmica

 

 

 

Diario de Agradecimiento Día 55

 

Fecha: 24-02-2020

 

Este día empezó un poco extraño, me levanté con un pequeño dolor de cabeza, pero después de desayunar se me quitó. Creo que no descansé muy bien de noche, la verdad es que estuve dando muchas vueltas y me desperté varias veces.

Me llevó un poco más de tiempo recoger la cocina porque hice alguna limpieza profunda ya que andaba por ahí.

Hoy también empecé dos nuevos hábitos que quiero integrar a mi disciplina diaria; la primera, volver a usar mi tabla de inversión que tenía abandonada casi desde que la compré porque me provocaba bastante dolor después de usarla, seguramente mi columna estaba tan torcida y entumecida que ese tipo de estiramiento era demasiado fuerte para ese momento. Me sentó bastante bien, anduve más derecha todo el día y ya no tuve dolor al estar parada cocinando.

Lo segundo, fue empezar con mis afirmaciones y meditaciones diarias, las había abandonado en diciembre porque había perdido un poco las ganas de dedicarme tiempo para mí, empecé a sentir que debía cumplir con mis deberes de esposa, mamá y ama de casa y eso implicaba no «perder» el tiempo en mis cosas. Así que hoy reinicio, no hay tiempo perdido y menos si está dedicado a mí misma, ese es el más valioso.

Por la tarde estuve editando unas imágenes porque quiero retomar la cuenta de Instagram que la tengo completamente abandonada, pero no he terminado y me faltan algunas; espero que el 1° de marzo ponga en marcha otra vez mi cuenta. También tuve que parar porque Santiago quiso que le ayudara a preparar una presentación, bueno, a que le tomara el tiempo y ver si era comprensible la idea que quiere transmitir. Le quedó perfecta, en tiempo y forma.

Ahora estoy escribiendo aquí y en un momento seguiré con mis imágenes, no sé si Jorge seguirá llegando temprano pero yo sigo con mi idea de cenar a las 21:00 e irme a dormir. Ojalá hoy empecemos bien porque hasta ahora, por angas o por mangas, no hemos podido.

Mañana tengo junta temprano en el colegio porque hay que empezar a organizar la graduación de Santiago, este año termina la preparatoria. Se nos va la infancia y nos llega la juventud…

 

 

 

Cosas por las que estoy agradecida:

 

1. Gracias porque mis enanos cada día se acercan más a mí.

2. Gracias porque Jorge me trajo pan y pan dulce fresco.

3. Gracias porque Jorge me evitó ir al Office a imprimir un trabajo de Mikel.

 

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

 

 

Mensaje de los Ángeles:

«Tienes una habilidad natural de conectarte con seres queridos que han fallecido».

 

Mensaje de las Hadas:

«Este es el momento perfecto para avanzar».

 

Diario de Agradecimiento Día 54

 

 

 

Por hoy es todo, pero ya sabes que cualquier cosa,

estaré encantada de leerte en los comentarios y por correo (platicamosrocio@gmail.com).

Gracias por leerme y

si te apetece, comparte y soñemos juntas.

No seas diferente,

¡Sé única!

¡Besiños infinitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *