Diario de Agradecimiento Día 48

 

Día Universal ====> 5
Día Personal  ====> 8
Kin Maya    ====> 220 Sol Cristal

 

 

 

Diario de Agradecimiento Día 48

 

Fecha: 17-02-2020

 

Definitivamente, ayer no fue un buen día. No quise escribir, no quise hacer mucho… Me fui a dormir temprano también.

Bueno, sí acabé de doblar toda la ropa y era un montón. Ya me tocará acomodarla mañana porque hoy no tuve ganas de hacer eso, más bien me dio por lavar todas las copas de la vitrina. Así mañana ya las puedo guardar y quedan listas para la próxima navidad… ja ja ja.

También estuve acomodando un poco mi estudio, todavía falta mucho, pero ya va tomando un poco de forma, tengo que reconocer que lo tenía todo de tal manera que lo tenía a mano, pero la verdad es que no inspiraba mucho a trabajar o crear. Ahora creo que ya va tomando la forma que quiero, en cuanto esté totalmente terminado ya veré si era eso lo que; en parte me tenía bloqueada, o si sólo eran mis miedos. Lo del estudio es algo de solución rápida, lo de mis miedos será un poco más tardado; pero también saldrán.

Como ayer no escribí no pude comentar nada al respecto del sábado de salida de Santiago. No cabe duda que uno propone, Dios dispone, viene mi enano mayor y todo lo descompone ja ja ja…

Al final, se aburrieron rápido… la verdad es que Santiago no es mucho de salir y menos de fiestas; es más hogareño (como su madre), así que mejor se vinieron para acá, botanas y película. Como estuvieron en la sala, pues ya no pude hacer lo que yo tenía pensado en la compu, pero la verdad es que prefiero tenerlo en casa… Sí, lo sé, soy demasiado «mamá gallina», pero siento que en ningún lugar está más seguro que aquí, así que me siento más tranquila, aunque sepa que no será por siempre, mientras él quiera yo no voy a hacer nada porque sea de otra forma.

Bueno, pues me voy a poner con lo que tenía pensado hacer el sábado, sirve que me entretengo un rato en lo que llega Jorge a cenar. Ojalá fuera rápido, tengo ganas de irme a dormir temprano.

 

 

 

Cosas por las que estoy agradecida:

 

1. Gracias porque mi mamá ya me está evitando dos subidas y bajadas de escaleras, ella se prepara su desayuno y cena.

2. Gracias porque avancé un montón en mi limpieza profunda, sobre todo, en mi estudio.

3. Gracias porque los colibríes ya vienen a tomar agua al bebedero reciclado que puse en la terraza, ya los tengo más cerquita.

 

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

 

 

Mensaje de los Ángeles:

«Protégete de energías negativas o energías de miedo visualizando un capullo de energía sanadora envolviéndote».

 

Mensaje de las Hadas:

«Se está produciendo un cambio positivo en el área de la crianza de los hijos. Un hecho inesperado anunciará un resultado feliz entre usted y un padre, un hijo o ambos».

 

Diario de Agradecimiento Día 47

 

 

 

Por hoy es todo, pero ya sabes que cualquier cosa,

estaré encantada de leerte en los comentarios y por correo (platicamosrocio@gmail.com).

Gracias por leerme y

si te apetece, comparte y soñemos juntas.

No seas diferente,

¡Sé única!

¡Besiños infinitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *