Diario de Agradecimiento Día 46
Día Universal ====> 3
Día Personal ====> 6
Kin Maya ====> 218 Espejo Planetario
Diario de Agradecimiento Día 46
Fecha: 15-02-2020
Sábado de desayuno familiar. Jorge no durmió en casa porque tuvo trabajo hasta tarde, así que se quedó a dormir allá; pero sí llegó para ir a desayunar con nosotros. Fuimos los cuatro, hay días que los enanos no tienen ganas pero hoy se animaron.
Después fuimos a hacer unas compras para su trabajo y ya para casa; Mikel hoy no tuvo catecismo.
Por la mañana no hubo nada demasiado interesante, es día de lavadoras y secadoras, así que eso fue lo que ocupó mi mañana. Estuve programando unas publicaciones y escribiendo bastante, cosas que saldrán más adelante en esta página y en algún momento en el otro proyecto.
Santiago salió hace un momento, tiene una fiesta de XV años y pasó la mamá de una compañera por él para que lleguen juntos. Hoy me tocará dormirme tarde porque, o bien tendré que esperar a que lo traigan o tendré que ir a buscarlo.
Eso me dará tiempo para adelantar unas cosas que tengo pendientes en la compu.
La verdad es que me daba mucha flojera tener que llevarlo a la fiesta, no me gusta salir de casa y menos de noche. Me avisó de la fiesta hace unos días y la verdad pensaba que ojalá alguien lo llevara y recogiera por mí; o que de plano decidiera no ir.
La reflexión de mi día es que tendemos a ver el lado negativo de todo, vivimos en una queja constante y en cuanto algo nos mueve nuestros planes o costumbres, inmediatamente brincamos y nos quejamos y perdemos de vista todo el panorama. Cuando lo analizas con calma, de toda situación se puede sacar algún provecho y si es así, tiene que tener algo positivo y no se trata de ser positivo en exceso sino de ser verdaderamente realista; ni todo es tan malo ni todo es tan bueno, está en nosotros en adaptarnos a cómo se presentan las cosas.
En mi queja por no querer salir de casa y menos de noche había perdido la perspectiva de que se puede uno organizar con otros papás para llevar y recoger. Organizando con tiempo siempre se puede llegar a acuerdos y si hoy llevan y traen a Santiago yo puedo hacer lo mismo u otra cosa en otro momento.
Una vez que se soluciona eso me quejo de que tengo que esperarlo o tener que recogerlo más tarde como si «perder» unas horas de sueño fuera el gran problema mundial. La verdad nunca duermo antes de las 12:00 a. m., así que no veo porque tendría que ser un problema. Y después de todo puedo aprovechar ese tiempo para hacer algo productivo o algo que me guste, no tengo porque pasarlo sufriendo y quejándome.
En fin, espero que disfrute su salida y yo disfrutaré mi tiempo de trabajo sin presión, sólo por el lujo de aprovechar el tiempo.
Cosas por las que estoy agradecida:
1. Gracias por darme cuenta que la queja no deja ver el panorama y las posibles soluciones.
2. Gracias porque mi enano mayor confía en mí para sus asuntos emocionales.
3. Gracias porque estaré trabajando y disfrutando al mismo tiempo.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
Mensaje de los Ángeles:
«Es seguro ser poderosa y hacerse cargo de la vida en forma positiva».
Mensaje de las Hadas:
«Mejora tu dieta y mejorará tu vida».
Diario de Agradecimiento Día 45
Por hoy es todo, pero ya sabes que cualquier cosa,
estaré encantada de leerte en los comentarios y por correo (platicamosrocio@gmail.com).
Gracias por leerme y
si te apetece, comparte y soñemos juntas.
No seas diferente,
¡Sé única!
¡Besiños infinitos!