Diario de Agradecimiento Día 45

 

Día Universal ====> 2
Día Personal  ====> 5
Kin Maya    ====> 217 Tierra Solar

 

 

Diario de Agradecimiento Día 45

 

Fecha: 14-02-2020

 

Bueno, ayer de plano fue un día extraño.

Después de lo que pasó, escribí como todas las noches, pero por alguna extraña razón que no entendí en ese momento no se publicó lo que había escrito. Mi página web simplemente desapareció del mundo internauta.

Estuve investigando, moviéndole y picándole en todos lados pero de plano no existía.

Y retomando algo de lo que escribía ayer y reflexionaba sobre el positivismo exagerado, esta era otra prueba o muestra de esto. Hace tiempo, esta situación me hubiera hecho enfadarme en exceso, explotar con cuanto ser humano se cruzara por mi camino, desquitarme con todos y, probablemente, pasarme hasta altas horas de la noche intentando solucionar algo que, con la frustración, no iba a conseguir.

Así que, una vez que llegó Jorge, decidí dejarla en paz. Ya hoy sería otro día y con más calma podría analizar qué hacer.

Santiago estuvo un buen rato aquí intentando ayudarme, pero sus conocimientos en computación y tecnología no llegan a lo que estaba sucediendo, aunque sí me orientó en varios intentos que no tenían mal camino.

Al final, me di cuenta que era algo de seguridad de la página. Algo que además ya tenía listo, sólo se me olvidó instalarlo (este mes fue de locos) y como ayer se venció, la página se puso en «stand by». Es algo que tengo para asegurar a mis clientes que sus compras en esta página son seguras.

Claro que quise hacerlo super rápido y la frustración y desesperación hicieron que me bloqueara y no encontrara el camino. Lo bueno es que tengo mi página alojada en un sitio que siempre se ha portado super bien en cuestiones técnicas.

Me puse en contacto con ellos y en menos de diez minutos tenía todo solucionado.

El resto del día lo pasé trabajando en otras cosas también de la página.

Por la tarde estuve hablando con Gabriela, traemos un nuevo proyecto entre manos, las dos juntas y estuvimos definiendo algunos detalles para ir encaminando ya las ideas e irlas poniendo ya en la realidad. Por lo pronto ya tenemos lo más básico montado y mañana seguiremos con eso.

Mis enanos y Jorge se fueron a ver una película de animé que sólo daban en Guadalajara, era a las 19:00 horas así que llegarán tarde. Yo cenaré y me iré a dormir.

Con todo lo que pasó ayer, recapitulando las reflexiones y lecciones, hoy fue un gran día. Volví a hablar con My Friend, es mi mejor amiga desde 4to de primaria y es esa amiga que, aunque no hablamos todos los días, ni muy seguido siquiera, sabemos que siempre estamos ahí.

Pero hoy tuvimos una conversación corta, pero muy importante. Es alguien que siempre he dado por sentada y no me he preocupado por seguir alimentando esa amistad, ni siquiera por decirle, de vez en cuando, lo importante que fue, es y sigue siendo para mí. Pero hoy dimos el primer paso para tenernos más presentes.

 

 

 

Cosas por las que estoy agradecida:

 

1. Gracias por hacerme ver que debo tener más presente a las amistades que son verdaderas.

2. Gracias por el hosting que tengo, que siempre son ángeles cibernautas para mí.

3. Gracias porque me animé a hacer algo que me daba mucho miedo, pero lo hice, con todo y mi miedo.

 

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

 

 

Mensaje de los Ángeles:

«La respuesta que buscas está en tu corazón. Permítete estar abierto a dar y recibir amor».

 

Mensaje de las Hadas:

«Tu conexión con los niños forma parte del propósito de tu vida».

 

Diario de Agradecimiento Día 44

 

 

 

Por hoy es todo, pero ya sabes que cualquier cosa,

estaré encantada de leerte en los comentarios y por correo (platicamosrocio@gmail.com).

Gracias por leerme y

si te apetece, comparte y soñemos juntas.

No seas diferente,

¡Sé única!

¡Besiños infinitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.