Diario de Agradecimiento Día 42

 

Día Universal ====> 8
Día Personal  ====> 2
Kin Maya    ====> 214 Mago Rítmico

 

Diario de Agradecimiento Día 42

 

Fecha: 11-02-2020

 

Terminé de colgar los platos que todavía no había desempacado desde la mudanza (hace dos años), increíble pero cierto. No cabe duda que cuanto más espacio tienes más cosas guardas y claro se quedaron escondidos detrás de cajas de empaque.

También intenté subir el árbol de navidad a la cima del estante de la bodeguita, pero de plano no pude; y está bien. Tampoco tengo que poder hacerlo todo; es muy pesado y el estante es bastante alto.

Cuando fui por mis enanos al colegio me tocó algo de tráfico, cosa extraña aquí y a esa hora. Cuando llegué a donde se estaba haciendo el relajo vi que había varias patrullas, una ambulancia y un chico en la calle; por lo que se apreciaba, era un motociclista que fue golpeado por algún coche. No se apreciaba que tan golpeado estaba, pero se movía él solo así que me imagino que no fue tan grave.

Tengo que decir que las motos no son de mis vehículos preferidos; me parecen muy inseguras y por otro lado, no sé si yo los atraigo o qué pasa, pero me parece que, la mayoría, son imprudentes y que creen que están hechos de goma o que son inmortales o algo parecido.

La forma en que se mueven entre los coches es temeraria y la velocidad es otra historia, puedes encontrarte desde los que van corriendo en exceso o los que de plano van haciéndose tontos por el camino… bueno, me ha tocado encontrarme hasta los que van platicando de moto a moto.

No generalizo, me imagino que ha de haber motociclistas muy buenos, precavidos y cuidadosos; pero en general, a mí, me tocan de los que no; y ni hablar de los de entregas de comidas… son un caso serio. En fin, espero que el chico esté bien y todo se haya quedado en un terrible susto.

También es cierto que hay algunos conductores de coches que dan miedo; pero lo que me preocupa de los motociclistas es que me parece que corren más riesgo, van menos protegidos y los golpes pueden ser más graves.

Por lo demás, fue un día tranquilo.

Mañana regresa Jorge y trae con él a mi mamá. Intento enfocarme más en el momento, pero todavía me cuesta. Así que sí me he estado preocupando por cómo se presentarán las cosas. Amo a mi mamá y sé que no hace cosas por fastidiar, pero tiende a ser bastante negativa y su energía es bastante pesada y mi cuerpo lo nota inmediatamente. Así que, intento no pensar demasiado pero me está costando. Bueno, esperemos que todo se presente tranquilo; después de un mes fuera uno empieza a acostumbrarse a un ritmo y ahora toca volver a lo de antes… de inicio, la preparación de la comida aumenta en una ración más y además tengo que subir y bajar las escaleras para llevar desayuno, comida y cena.

 

 

 

Cosas por las que estoy agradecida:

 

1. Gracias porque he logrado mantenerme constante en dos cosas que he estado implementando en mi «rutina».

2. Gracias porque, paso a paso, voy dejando mi casa como quiero.

3. Gracias logré poner más luz en mi estudio.

 

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

 

 

Mensaje de los Ángeles:

«Eres un trabajador de luz que ha venido a la tierra para hablar de amor».

 

Mensaje de las Hadas:

«Una nueva forma de comer te aporta más energía, salud, claridad y unas habilidades de expresión más poderosas».

 

Diario de Agradecimiento Día 41

 

 

 

Por hoy es todo, pero ya sabes que cualquier cosa,

estaré encantada de leerte en los comentarios y por correo (platicamosrocio@gmail.com).

Gracias por leerme y

si te apetece, comparte y soñemos juntas.

No seas diferente,

¡Sé única!

¡Besiños infinitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *