fbpx

Diario de Agradecimiento Día 314

 

Diario de Agradecimiento Día 314

 

 

Día Universal ====> 6
Día Personal  ====> 9
Kin Maya    ====> Serpiente Auto-existente

 

 

Diario de Agradecimiento Día 314

 

Fecha: 09-11-2020

No voy a decir que volví, ni voy a hacer una fiesta de este escrito; lo cierto es que han sido varios días (muchos, para ser más exactos) de ausencia, pero todo ha tenido su porqué y su para qué.

Es cierto que me había propuesto fielmente seguir con este diario (el mío en físico lo sigo llevando), pero se complicó por muchas razones.

Cuando se me ocurrió la idea no me detuve a pensar (conscientemente) que esto es público y obviamente no podría expresarme tal como quisiera, a veces, porque podría enterarse o sentirse aludida mucha gente que, la verdad, no me interesa ni que me lea ni que me busque más problemas de los que yo misma pueda tener por cuenta propia.

Así que, poco a poco, dejó de ser lo que yo me había propuesto que fuera y se convirtió en un lugar para hablar sólo de cosas triviales y maravillosas para que aquel que me leyera se sintiera un poco más optimista.

No quiero decir con esto que mentí, eso no pasó, pero sí que omití mucha información que hubiera servido muchísimo para poner en contexto el objetivo de llevar un Diario de Agradecimiento.

No solo me alejé de aquí, sino de las redes sociales y de todo el exterior. Desconecté totalmente del mundo porque necesitaba conectar más conmigo y me estaba costando, literalmente, los dos ovarios.

Así que decidí dejar este tiempo para dedicarme a mí, a hacer lo que me he propuesto hacer contigo (si te interesa y te hace falta), pero primero tenía que hacerlo conmigo y a conciencia.

Si bien hace mucho tiempo que tengo mi Carta Numerológica y que me ha servido para re-conocerme y aceptarme; es cierto que esto es un proceso. No te levantas una mañana siendo la persona que viniste a ser y cumpliendo sueños a diestra y siniestra, sin importar lo que sucede alrededor.

Para como yo lo he logrado ver ahora, que me dediqué a este proceso en verdad, esto no es más que un entrenamiento. Cuando descubres todo lo que estaba escondido, enterrado y ahogado en lo más profundo de tu ser, no basta con saberlo, hay que trabajarle duro para sacarlo de ahí.

Sigo trabajando, esto es un proceso en el que se entrena todos los días un poco más, como cuando vas al gimnasio… empiezas con 10 sentadillas, al día siguiente le subes y al otro; y así sucesivamente.

Lo que sí tengo muchas cosas más claras ahora y eso me ha traído mucha paz y, sobre todo, ha logrado bajarle dos rayitas a mi ansiedad; cosa que en mí, era urgente.

Por lo pronto puedo decirte que el primer paso es decidirte a transformarte (en toda la extensión que la palabra permite y mira que es mucha). Lo siguiente es definir qué es lo que quieres y elegir prioridades. Si algo tengo claro en este momento es que el primer punto de lista de prioridades es VOLVER AL ORIGEN; y estoy trabajando en ello, un área a la vez.

Empecé por algunas cosas de mi personalidad y eso me llevó, en consecuencia, a aplicarlo a mi trabajo.

Hoy estoy emocionada, ilusionada y con muchas ganas de hacer cosas, incluso, sacar fotos (y si me lees, sabes que eso es algo que me costaba mucho trabajo)… sí, como lo lees, hoy puedo decirte que ya me levanto de la cama (todavía con un poco de dolor) con mucha ilusión por el día que empieza (puf, eso es la gloria).

 

 

 

 

Cosas por las que estoy agradecida:

 

1. Gracias por darme la oportunidad de re-conocerme y de re-encontrarme.

2. Gracias por por mostrarme que cuando sé que quiero y ordeno mis prioridades, de verdad, el entorno cambia.

3. Gracias porque sé que Dios estará con una persona especial y todo saldrá bien en su cirugía.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

 

 

Mensaje de los Ángeles:

«Trabaja con el Arcángel Miguel para que te ayude a liberar aquello que ya no te sirve o a tu objetivo».

 

Mensaje de las Hadas:

«Cuando dejas de controlar, tu energía relajada atrae rápidamente tus deseos».

 

Diario de Agradecimiento Día 313

 

 

Por hoy es todo, pero ya sabes que cualquier cosa,

estaré encantada de leerte en los comentarios y por correo (platicamosrocio@gmail.com).

Gracias por leerme y

si te apetece, comparte y soñemos juntas.

No seas diferente,

¡Sé única!

¡Besiños infinitos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: