Diario de Agradecimiento Día 255

 

 

Día Universal ====> 6
Día Personal  ====> 9
Kin Maya    ====> Enlazador de Mundos Planetario

 

 

Diario de Agradecimiento Día 255

 

Fecha: 11-09-2020

 

Hoy, hace 17 años que llegó al mundo mi enano mayor… Ese al que ahora tengo que subirme a una de las sillas de la cocina para poder darle su abrazo de cumpleaños de tal forma que lo apachurre como cuando era, literalmente, el «chaparro»…

No hubo gran festejo por la situación, pero no pudo faltar su pastel y sus «mañanitas»… un cumpleaños fuera de lo habitual, pero que no deja de ser un gran día.

Sí tomamos fotos pero no serán compartidas, eso de estar en la edad del chocolate, hace complicado compartir y hacer público el amor familiar. Nos quedan los recuerdos en el corazón.

Por otro lado, el otro enano, que también está en la etapa del chocolate, tiene uno de esos días en los que es mejor ni voltearlos a ver; así que tuvimos una tarde un poco complicada por cosas de la tarea, menos mal que hoy yo estoy en modo «me vale todo» y no lo tomé tan a pecho como en otras ocasiones, porque hubiéramos acabado de los pelos.

Por la mañana, me dediqué a mis plantas… algunas había que cambiarlas de macetas, otras necesitaban una manita de gato y algunas que llegaron nuevas. Después tuve un momento de «enojo» porque había comprado dos plantas nuevas para dos macetas que tenía libres y cuando me dispuse a poner las plantas en su lugar, resultó que mis macetas ya estaban ocupadas.

Así es, mi mamá se había tomado la libertad de poner unos esquejes en ellas. El punto clave es que haga cosas sin preguntarme o comentarme, lo más seguro es que si me hubiera dicho que pensaba hacer eso, le dijera que estaba perfecto, pero no hubiera comprado plantas nuevas. De esta forma, tengo dos plantas que no tengo donde ponerlas.

Esto es algo que no tengo claro si tengo que trabajarlo o no, estoy consciente que mi «control» es un poco exagerado, pero siento que hay cosas en las que sí debo ser consultada antes de actuar; quizás por eso tuve un día extraño. Es una lucha constante entre lo que quiero y la culpa que me carcome porque los demás hacen lo que quieren y no se toma en cuenta lo que yo quiero; como si lo que yo quisiera estuviera mal.

En cuanto a mí, pues tuve uno de esos días donde la ansiedad es más fuerte que yo; pero aún así, terminé ya el proyecto que tenía pendiente (la próxima semana empiezo a compartir todo) y también hice un poco de limpieza y reacomodo de mi estudio; quiero mover mucho la energía que está aquí para poder empezar a crear de nuevo, me urge volver a lo mío, de verdad que me hace mucha falta.

En fin, me voy a ver el fútbol… mañana será otro día.

 

 

Cosas por las que estoy agradecida:

 

1. Gracias por darme un enano que ha sido mi gran maestro en este camino llamado vida.

2. Gracias por mostrarme que las extraordinarias personas que tengo cerca, están aquí porque me las merezco y no por cuestión de suerte.

3. Gracias por los buenos momentos que se quedan grabados en la memoria y siempre hacen más llevaderos los no tan buenos.

 

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

 

 

Mensaje de los Ángeles:

«Honra y respeta tu profunda sensibilidad, ya que es un regalo para todos nosotros».

 

Mensaje de las Hadas:

«La mudanza es un paso en la dirección correcta».

 

Diario de Agradecimiento Día 254

 

 

 

Por hoy es todo, pero ya sabes que cualquier cosa,

estaré encantada de leerte en los comentarios y por correo (platicamosrocio@gmail.com).

Gracias por leerme y

si te apetece, comparte y soñemos juntas.

No seas diferente,

¡Sé única!

¡Besiños infinitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.