Diario de Agradecimiento Día 250

 

 

Día Universal ====> 1
Día Personal  ====> 4/22
Kin Maya    ====> Dragón Entonado

 

 

Diario de Agradecimiento Día 250

 

Fecha: 06-09-2020

Hace aproximadamente un mes que no escribo por aquí de forma regular; lo cierto es que los meses de julio y agosto han sido muy complicados.

Cuando uno empieza este camino de transformación, lo hace convencida de que todo saldrá bien y, en realidad, así es; pero lo que nadie dice o de lo que nadie te habla es de todo el dolor que se vive en el proceso.

Está muy bien; y sabes que yo trato de ser una de las personas más positivas, ver el lado bueno de las cosas, todo deja algo bueno, por muy duro o doloroso que sea, al final tiene algo positivo que sacar de todo ello. Es cierto y me consta que es así.

Y todo esto sucede así porque los seres humanos somos tan ignorantes (por llamarnos de una forma sutil) que no sabemos aprender por las buenas, necesitamos que algo malo, difícil o doloroso pase para poner atención y aprender.

Así que eso, exactamente, es lo que me pasó a mí estos meses; me dieron una lección de vida, de esas que te marcan, pero de las que, si te pones las pilas, sales, no sólo mejorada sino más fuerte que nunca; y, además, Dios es tan maravilloso y sabe qué, cuándo, cómo, dónde y con quién; que no te suelta, aunque una llega a creer que sí; e incluso nos pone las situaciones y las personas necesarias para nuestro crecimiento.

En este tiempo me han abierto los ojos de formas muy dolorosas, vi la verdad detrás de personas que creía incondicionales, de esas que juras que estarán ahí cuando todo el mundo se vaya; me he dado cuenta de toda la mentira, hipocresía y envidia que me rodea; y de muchísimas cosas más que han hecho que haya bajado tanto mi estado de ánimo, mi energía y mi buena actitud que, incluso, había días que no me levantaba de la cama o el sofá más que para lo justo y necesario.

He pasado días en pijama, días sin hacer nada (ni por mí, ni por los demás); solamente sobreviviendo el día a día en automático. Total, el mundo seguía girando sin mí; a pesar de mi desaparición de aquí, de las redes sociales, vamos, del exterior; nadie me extrañó, nadie preguntó nada, en fin, creo que nadie se dio cuenta.

Me dejé vencer… menos mal que sí tengo tres personas que hacen que mi vida siga teniendo sentido y que, a su manera, nunca dejarán que yo me hunda: mi viejo y mis dos enanos.

Por eso sólo existí, por estos dos meses, por ellos.

Sin embargo, Dios es increíblemente extraordinario y he comprobado que me quiere un montón; por ello puso en mi vida a otras dos personas que han estado pendientes de mí en este tiempo: Gabriela Castelo, mi amiga, mi sensei, mi socia, mi compañera de mil batallas; y, por supuesto, mi My Friend, mi mejor amiga desde que tenía 8 años; mi compañera de travesuras, de estudios y de confidencias que en este tiempo, por esas cosas de Dios, ha sido como un ángel guardián para mí.

Precisamente, My Friend, es la que ha conseguido hacerme ver que estaba dejando que otros destruyeran al maravilloso ser humano que soy; me hizo ver que estaba castigándome por cosas que otros estaban haciendo y es por eso que HE VUELTO.

Llegó el momento de cambiar la historia… mi historia.

A ti que me lees y que, seguramente, te sentiste decepcionada o, simplemente no entendías los motivos de mi desaparición, pero permaneciste en silencio por respeto o por cualquier otra razón, te pido una disculpa. Y no la pido por haberte fallado o porque haya hecho algo malo, la pido por haberme fallado a mí misma, por dejar de ser quien soy por lo que personas que no merecen estar en mi vida provocaron en mí y sobre todo, por haber creído que destruyéndome a mí misma era la mejor manera de entregarle piezas a otros para que pudieran mantenerse completos.

¡Gracias por ser, existir y estar!

 

 

 

Cosas por las que estoy agradecida:

 

1. Gracias por poner en mi vida a My Friend, sobre todo, gracias por hacerme ver que no me había dado cuenta lo valiosa e importante que es para mí.

2. Gracias por la maravillosa familia que tengo (mi viejo y mis enanos) que hasta ahora daba por sentada y creía que tenía por suerte, hoy sé que la tengo porque me la merezco y ellos merecen la mejor versión de mí misma.

3. Gracias por esta gran y dolorosa lección; ahora estoy más convencida que nunca, que las cosas pasan por algo y está en mí aprender por las buenas, sólo hay que poner atención y confiar; Dios conmigo ¿quién contra mí?

 

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

 

 

Mensaje de los Ángeles:

«Identifica los mensajes que recibes en forma de sonidos, música y palabras, de fuentes externas así como dentro de tu mente. Estos mensajes son las respuestas a tus oraciones».

 

Mensaje de las Hadas:

«No te preocupes. Todo está saliendo de maravilla».

 

Diario de Agradecimiento Día 249

 

 

 

Por hoy es todo, pero ya sabes que cualquier cosa,

estaré encantada de leerte en los comentarios y por correo (platicamosrocio@gmail.com).

Gracias por leerme y

si te apetece, comparte y soñemos juntas.

No seas diferente,

¡Sé única!

¡Besiños infinitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.