Diario de Agradecimiento Día 24

 

Día Universal ====> 11
Día Personal  ====> 5
Kin Maya    ====> 196 Guerrero Magnético

 

Diario de Agradecimiento Día 24

 

Fecha: 24-01-2020

 

Hoy fue día de lavar patios y garajes.

Por la mañana me llamó mi mamá y todavía no tiene fecha de regreso. Para cuando ella llamó, las noticias seguían siendo las mismas… seguir esperando.

Algo que me dijo durante la llamada, que no fue de forma personal sino como un comentario, me sentó como una patada y la verdad es que me entristeció bastante.

Estoy segura que ella no lo dijo con la intención de que me lastimara, fui yo la que se sintió aludida y por lo tanto le permití que me doliera.

Más tarde, siguiendo con lo que tengo proyectado a establecer como parte de mi disciplina, limpié un poco arriba, Mikel tendría visita hoy, así que quería que estuviera todo recogido y limpio para cuando llegara.

A mediodía recibí un mensaje de mi hermano y me dio la noticia de que su esposa está mejorando; incluso el doctor habló de «milagro»…

Eso es una buena noticia y por supuesto seguiremos esperando que los milagros sigan ocurriendo y pronto esté mucho mejor.

Hace un momento salió Santiago a cenar con sus amigos, como no tengo camioneta (está malita así que la están arreglando) le tocó a Jorge llevarlo.

Así que ya tengo a Jorge en casa, estamos esperando a que vengan a recoger al amigo de Mikel ya para cenar e irnos a dormir.

Estuve pensando en algunas maneras de implementar algunos hábitos que quiero sumar a mi disciplina de vida y estoy reordenando mis ideas y viendo cómo aplicarlas en mi día a día.

Ya veremos cómo me va funcionando todo; de momento ando como en un plan de «sin pausa pero sin prisa»…

 

 

 

Cosas por las que estoy agradecida:

 

1. Gracias por mostrarme que los milagros existen sólo hay que creer en ellos.

2. Gracias por guiarme para aprender a reconocer cuando las cosas me lastiman y no enfadarme con las personas, sino entender que soy yo la que permite que me lastimen.

3. Gracias por darme cuenta que no es lo mismo disciplina que rutina.

 

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

 

 

Mensaje de los Ángeles:

«Usa únicamente palabras y pensamientos positivos ya que rápidamente toman forma. Pide a los ángeles que cancelen las consecuencias de pensamientos negativos del pasado».

 

Mensaje de las Hadas:

«Has concluido una parte de tu vida y empiezas otra nueva y aún mejor».

 

Diario de Agradecimiento Día 23

 

 

 

Por hoy es todo, pero ya sabes que cualquier cosa,

estaré encantada de leerte en los comentarios y por correo (platicamosrocio@gmail.com).

Gracias por leerme y

si te apetece, comparte y soñemos juntas.

No seas diferente,

¡Sé única!

¡Besiños infinitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *