Diario de Agradecimiento Día 193

 

 

Día Universal ====> 4/22
Día Personal  ====> 7
Kin Maya    ====> Semilla Cósmica

 

 

 

Diario de Agradecimiento Día 193

 

Fecha: 11-07-2020

 

De todas formas, después del primer trancazo, me quedó claro que, además de poner atención en lo que pido y cómo lo pido, también me sirvió para confirmar que una persona está completamente fuera de mi vida, de una vez y para siempre.

Son muchas acumuladas, que la gente siga creyendo en su perfección, la verdad la sabemos Dios y yo; y así como a mí me toca asumir las consecuencias de mis palabras, mis acciones y mis decisiones, a esta persona también le vendrán las suyas.

Hoy fue uno de esos sábados maravillosos, por la mañana limpieza, por la tarde series, botanas y enanos. ¿Qué más puedo pedir?

A pesar de tener mucho que trabajar con mi forma de ver las cosas que suceden, creo que tengo muchas cosas por las que estar agradecida; y esta situación, que ahora me parece un revés, en realidad me está enseñando tantas cosas… sobre mí y sobre los demás.

Si de por sí, estaba con ese mismo pensamiento con respecto a la pandemia que estamos viviendo y que creo que en vez de sacar lo mejor de cada uno está sacando el cobre de muchos; con la situación particular que me está tocando vivir me lo están confirmando.

Hay seres humanos que de plano están completamente perdidos, pero lo más grave es que no están interesados en encontrarse; y tengo claro que mi misión en esta vida no es evangelizar a nadie, sobre todo, porque no creo que sea ejemplo de iluminación; pero, por lo menos, si no ayudan que no jodan.

 

 

 

Cosas por las que estoy agradecida:

 

1. Gracias por mostrarme el infinito universo de posibilidades de aprendizaje.

2. Gracias por responder a mis pedidos y por enseñarme que tengo que aprender a pedir exactamente lo que quiero, porque sí creo mi realidad.

3. Gracias porque todo cae por su propio peso y algunos caerán.

 

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

 

 

Mensaje de los Ángeles:

«Pon toda tu intención en responder la pregunta «¿Cómo puedo hacer del mundo un lugar mejor?» y la Ley de Atracción se hará cargo de tus necesidades».

 

Mensaje de las Hadas:

«Estar al aire libre te rejuvenece e inspira».

 

Diario de Agradecimiento Día 192

 

 

 

Por hoy es todo, pero ya sabes que cualquier cosa,

estaré encantada de leerte en los comentarios y por correo (platicamosrocio@gmail.com).

Gracias por leerme y

si te apetece, comparte y soñemos juntas.

No seas diferente,

¡Sé única!

¡Besiños infinitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *