Diario de Agradecimiento Día 16

 

Día Universal ====> 3
Día Personal  ====> 6
Kin Maya    ====> 188 Estrella Rítmica

 

Diario de Agradecimiento Día 16

 

Fecha: 16-01-2020

 

Por la mañana me levanté con un poco de migraña, siendo la misma de siempre, debo decir que cuando me da migraña me dura unos tres días; así que este sería el segundo; no debería estar sorprendida.

Lo interesante es ir descubriendo día a día lo que uno es capaz de lograr si realmente se lo propone.

Ya sabemos que lo primero que hago al despertar es ir al baño, lavarme los dientes (las bacterias generadas por la noche y que se quedan en nuestra boca son de lo peor que te puedes tragar por la mañana) y después mi primer café del día… el mejor de todos.

Esta vez, mientras me tomaba mi café, sólo cerré mis ojos y pedí al Arcángel Rafael (hoy es su día) y a mi ángel de la guarda (Dani, se llama) que me guiaran para quitarme el dolor de cabeza; entonces callé todo pensamiento y en ese momento vi una luz verde del lado derecho de mi cabeza y oí mi propia voz diciendo que el dolor de cabeza se quitaba.

Abrí mis ojos y, a pesar del dolor, seguí haciendo lo que hago todos los días, cuando puse atención el dolor ya casi se había ido.

Después de que se fueron mis enanos y Jorge al colegio, desayuné y pude seguir (tenía pensado acostarme toda la mañana, a oscuras y en silencio).

Más tarde, recogiendo la cocina, recordé que la estufa nos ha dado problemas desde el día uno que intentamos usarla; es un modelo Teka, según buenísimo, pero cuyo quemador más grande nunca había funcionado.

Habíamos llamado a técnicos de la marca, especializados; pero siempre prometían volver cuando consiguieran la pieza (cara según decían) que hacía falta porque era difícil de conseguir.

Cogí un desarmador, un montón de llaves de tuercas (por aquello del tamaño) y me propuse desarmar el quemador para ver por qué no funcionaba.

En principio, me di cuenta de que la pieza que supuestamente hay que cambiar es la del encendido eléctrico, cosa que no tendría porqué ser tan grave y hacer que no funcionara.

El punto es que el quemador enciende pero se apaga. Así que si el problema fuera esa pieza bastaría con encenderlo con un mechero o cerilla.

Pero nooo… el quemador enciende y al cabo de unos segundos se apaga.

Así que pedí orientación. Yo no soy experta en arreglar estufas, es cierto que soy muy «hágalo usted mismo», pero meter mano a aparatos o electrodomésticos no creo que sea buena idea.

Puse atención y no hizo falta desarmar nada, solamente recordé que alguno de los técnicos me dijo que hay un pequeño «pitorro» que es el que mantiene la llama encendida pero que tiene que estar inmaculado, o sea, que de vez en cuando hay que lijarlo para que brille, porque con el calor se va poniendo opaco y cierto o no, se pone negro.

Lo lijé y encendí… ¡voilá! SE QUEDÓ ENCENDIDO.

De hecho, hoy cociné en mi mega quemador.

Estaba tan contenta con mi «reparación» que hasta me sentí feliz (por primera vez) de cocinar.

De mi mamá hoy no he sabido nada, eso debe ser bueno, creo…

 

 

 

Cosas por las que estoy agradecida:

 

1. Gracias hacerme ver que si uno pone atención es capaz de escuchar los mensajes, eso aplica para las personas también.

2. Gracias porque ya tengo mi estufa funcionando al cien.

3. Gracias porque mi dolor de cabeza ha disminuido bastante y me dejó trabajar en varias cosas que tenía en mente.

 

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

 

 

Mensaje de los Ángeles:

«Trabaja con el Arcángel Miguel para que te ayude a liberar aquello que ya no te sirve o a tu objetivo».

 

Mensaje de las Hadas:

«Cuando dejas de controlar, tu energía relajada atrae rápidamente tus deseos».

 

Diario de Agradecimiento Día 15

 

 

 

Por hoy es todo, pero ya sabes que cualquier cosa,

estaré encantada de leerte en los comentarios y por correo (platicamosrocio@gmail.com).

Gracias por leerme y

si te apetece, comparte y soñemos juntas.

No seas diferente,

¡Sé única!

¡Besiños infinitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *