Diario de Agradecimiento Día 130

 

 

Día Universal ====> 9
Día Personal  ====> 3
Kin Maya    ====> Dragón Lunar

 

 

 

Diario de Agradecimiento Día 130

 

Fecha: 09-05-2020

 

Hoy ha sido un día de muchas reflexiones.

La verdad es que estaba perdiendo un poco el objetivo inicial de este diario y se estaba convirtiendo en un lugar donde venir a quejarme del mundo, la tarea, el colegio, la vida, etc…

O sea, muy agradecida, pero después de despotricar contra todo a mi alrededor.

La verdad sigo despotricando, creo que ese no era el problema; ahora, analizando en el plan que iba, caí en la cuenta de que puedo hacerlo, pero lo importante es qué saco al final de todo eso.

Aún creyendo que no se saca nada claro, la verdad es que sí, el sólo hecho de no hacerlo ya es señal de que para algo sirvió.

El objetivo principal de este diario no es pretender ser el positivismo andando; y me refiero al positivismo que raya en lo inverosímil. Sino el aprender de cada persona, situación o cosa que se presenta y de ahí ver lo que se puede sacar de provecho.

Quizás ahora se vea como algo medio raro, pero en realidad, cuando uno está en proceso de re-encontrarse empieza a poner más atención a eso que antes pasaba desapercibido y que, de forma inconsciente, nos va marcando, para bien o para mal.

Hoy entendí, por fin… ja ja ja… que no estoy tan molesta con todo lo del colegio y las tareas o clases virtuales, sino que es el cúmulo de cosas que estamos viviendo. Como no puedo reclamar a nadie ni a nada por lo demás, pues me agarré contra los que «en apariencia» sí puedo, contra los maestros y el colegio.

Aún creo que es demasiado trabajo, pero ya entendí que estamos teniendo que llevar de la mano clases y tareas; y que lo que verdaderamente me pone nerviosa de todo esto es no ser capaz de cumplir en el nuevo rol que me está tocando y que es ser varios maestros en mí solita.

Por fin acepté que no tengo que serlo, mi parte es ser mamá que apoya, no maestra… Así que haré lo mejor que pueda y lo que se me complique, intentaré comunicarme con los maestros, estoy segura que ellos estarán en la mejor disposición de apoyar (siempre y cuando no sea con preguntas bobas o reclamos incongruentes).

Creo que todo esto va a salir bien, por algo pasan las cosas… estoy convencida de ello.

 

 

 

Cosas por las que estoy agradecida:

 

1. Gracias por hacerme ver dónde está el verdadero conflicto con el trabajo escolar.

2. Gracias mostrarme que esto del homeschooling no se trata de una lucha de poder entre mamás y maestros.

3. Gracias porque hoy me demostré a mí misma que sí soy capaz de hacer cosas de las que no creía que era capaz, por muy pequeñas que parezcan, son grandes pasos para mí.

 

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

 

 

Mensaje de los Ángeles:

«Es momento de dejar comportamientos que bloquean el verdadero deseo de tu corazón. Pídele al Arcángel Rafael que te ayude con esta sanación».

 

Mensaje de las Hadas:

«Confía y emprende una nueva idea de negocios o una oportunidad laboral».

 

Diario de Agradecimiento Día 129

 

 

 

Por hoy es todo, pero ya sabes que cualquier cosa,

estaré encantada de leerte en los comentarios y por correo (platicamosrocio@gmail.com).

Gracias por leerme y

si te apetece, comparte y soñemos juntas.

No seas diferente,

¡Sé única!

¡Besiños infinitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *