Diario de Agradecimiento Día 101

 

Día Universal ====> 9
Día Personal  ====> 3
Kin Maya    ====> Humano Cristal

 

 

 

Diario de Agradecimiento Día 101

 

Fecha: 10-04-2020

 

Ayer no escribí y la verdad es que me enojé mucho por no hacerlo porque iba a ser mi publicación número 100…

Es que ayer fue un día de muchísimas lecciones, pero, como siempre digo, es casi imposible verlas en el momento exacto porque las emociones nos impiden ver las cosas con claridad y de manera objetiva.

Lo mejor es dejar salir todo lo que sentimos y ya después analizamos para ver si algo se puede sacar de la situación.

Justo pasó eso ayer… por más que quise mantener la calma y tratar de ver lo que estaba pasando desde otra perspectiva, no pude.

Necesité dejarlo salir. Me enojé muchísimo, pero no cabe duda que la emoción que más cala es la decepción. Cuando tú pones toda tu confianza en una persona, cuando estás dispuesta a darlo todo, a defenderla por encima de todo y de todos; esa persona te decepciona, de verdad, el dolor es horrible.

Y mira que he padecido dolores físicos jodidos (por lo de mi columna), pero el dolor de la decepción es más jodido todavía. Y no hay medicamento que lo aminore (e insisto, tuve dolores que ningún medicamento me quitó).

No quise escribir desde esa decepción. No tanto por mí, sino por los que me leen, no merecían ver tanta mala vibra en este diario.

Al final, creo que fue buena idea porque hoy, aunque sigo muy triste (he llorado mucho, nadie se ha dado cuenta) pude ver las cosas con claridad.

Esa persona que me decepcionó es alguien muy cercano (o eso creía yo), alguien a quien quiero muchísimo, a quien he defendido a capa y espada, a quien he puesto por encima de muchas personas… y la lección de ayer me la dieron tal cual yo  me la paso diciendo que se dan las lecciones… a la primera, por las buenas; a la segunda, por las malas y a la tercera, con una golpiza para que entienda porque de otra forma no lo vi.

Así que hoy, ya más tranquila puedo ver que lo que tengo que aprender es a dejar ir a ese tipo de personas, no tiene caso justificarlas, defenderlas, tratar de entenderlas y, mucho menos, aceptarlas. Son como son y yo no estoy de acuerdo con como son, así que lo mejor es soltar y dejar ir.

Con todo el dolor de mi corazón… hasta hoy aguanté todo lo que pude de lo que me hacía a mí, incluso di oportunidades justificando sus acciones por terceras personas, pero me he dado cuenta que en realidad es así, no hay más. Ayer volvió a meterse con una de las personas que más amo en la vida (uno de mis enanos) y eso, seas quien seas, sólo merece que lo mande derechito a la ………

Que Dios le de todo lo que se merece…

 

 

 

Cosas por las que estoy agradecida:

 

1. Gracias por mostrarme que está bien sentir lo que siento y dejarlo salir.

2. Gracias por ayudarme a no perder todo lo que he logrado por una persona que no vale la pena.

3. Gracias porque hoy estoy más segura que nunca del tipo de personas de las que quiero rodearme.

 

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

 

 

Mensaje de los Ángeles:

«Eres un trabajador de luz que ha venido a la tierra para hablar de amor».

 

Mensaje de las Hadas:

«Abandona esa situación malsana y disfruta de las nuevas puertas que se te abren».

 

Diario de Agradecimiento Día 100

 

 

 

Por hoy es todo, pero ya sabes que cualquier cosa,

estaré encantada de leerte en los comentarios y por correo (platicamosrocio@gmail.com).

Gracias por leerme y

si te apetece, comparte y soñemos juntas.

No seas diferente,

¡Sé única!

¡Besiños infinitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *