¡Falta tu confirmación!

 

La ley me exige tu consentimiento específico para poder enviarte correos electrónicos con información, promociones o archivos/documentos descargables.

 

Pasos que debes seguir para confirmar tu suscripción

Revisa tu correo electrónico

 

Es probable que el correo de confirmación llegue a tu carpeta de spam, correo no deseado, social o promociones; busca en todas las carpetas hasta que lo encuentres.

El correo desde el que te envío será platicamosrocio@gmail.com con el título “Confirmar suscripción”.

Inmediatamente después, te llegará un nuevo correo que tendrá el enlace a un archivo donde podrás descargar, de forma gratuita, el ebook  “Descubriendo mi esencia”.

¡Importante!

 

Si no das click en el botón de “Sí, acepto suscribirme” no recibirás el ebook para descargar y tampoco estarás en mi lista de suscriptores, con lo cual, no recibirás mis correos electrónicos.

No olvides añadirme a tu lista de contactos, de esa forma, mis correos estarán en tu bandeja de entrada y recuerda que puedes ponerte en contacto conmigo en platicamosrocio@gmail.com para cualquier duda, comentario, queja o sugerencia. Estaré encantada de leerte y sentirte cerca.

 

 

¡Te veo en sueños!FIRMA ROCIO CASAS

 

 

 

Legalidad: Los datos personales que has proporcionado al suscribirte, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) y gestionados en un fichero privado propiedad de Rocio Casas y única responsable de www.rociocasas.com
Uso de los Datos: La finalidad de recoger tus datos, es para enviarte el ebook gratis que has solicitado y posteriormente enviarte mis publicaciones, promociones y contenidos exclusivos para suscriptores.
Consentimiento: La ley me obliga a que todo se realice a través de tu consentimiento expreso.
Almacenamiento: Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de email marketing) ubicados en EEUU y acogidos al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de Mailchimp.
En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas.
Derechos: Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un correo electrónico a platicamosrocio@gmail.com
También puedes leer más información en mi Política de Privacidad.

 

Rocio Casas | Diseñadora y Artesana de huevos…y punto!, Calle Jesús López Cruz # 70, 28017, Sta Gertrudis. Colima, Col. México