Hoy vi un ángel

  Hoy vi un ángel   Estaba parado frente a mí y me sonreía. Era imponente, pero a la vez, dulce y sereno. Sus enormes alas se extendían a cada lado de su cuerpo y parecía como si me invitara a fundirnos en un abrazo eterno. Sentí tanta paz y una felicidad, difícil de describir en unas cuantas palabras, lo único que atino a decir es que sentía como si me hubiera ido a un lugar del que no quería … Quieres saber más?

Nos volvemos a enamorar

  Nos volvemos a enamorar   Se sentó en aquella banca del parque, eran las doce de la noche de aquel día especial y estaba sola con sus recuerdos. Si tan solo se hubieran mirado más a los ojos, se hubieran acariciado, de tal manera que sus cuerpos vibraran al contacto como aquella primera vez. Si lograran besarse de esa forma que una corriente de energía les recorriera el cuerpo; si no hubieran dejado que la rutina de una vida … Quieres saber más?

Decídete a vivir y escúchate

  Decídete a vivir   En la inmensidad de sus pensamientos se pierde por horas y se pregunta sobre el futuro. Siente que la vida se acaba y sigue perdiéndose en algo que no logra entender lo que es. Si tan solo lograr escucharse realmente, si pudiera ponerse atención; tal vez encontraría todas las respuestas a cada una de sus preguntas. Pasa demasiado tiempo escuchando a los demás, cuando decide dedicarse tiempo, su verdadero yo no tiene ganas de hablarle, … Quieres saber más?

Momentos que recordar

Momentos que recordar   A veces se queda ahí, con la mirada fija en un lugar al que nunca ha ido, pero del que no quiere salir.   Se queda pensando en nada y, a la vez, la mente está llena de ideas, de sueños, de recuerdos, de momentos.   Se perdía en la profundidad de la noche de su inconsciente, sin luz ni guía; sola con su propia soledad.   Se preguntaba tantas veces, qué hubiera pasado si tan … Quieres saber más?

Cumplo 30 años y ¿ahora qué?

  Cumplo 30 años y ¿ahora qué?   Habían pasado ya treinta años; treinta años sin levantarse de la cama sin dolor.   Ya no sabía lo que era no sentirlo.   Se había convertido en algo que ya formaba parte de su existencia, de su vida e, incluso, de lo demás.   Aunque intentaba, por todos los medios, que no la vieran débil, el dolor era mucho más fuerte de lo que ella quería pensar y, aún así, demostraba … Quieres saber más?

En su soledad…

  En su soledad…   En su soledad, se sentaba por horas a observar su vida pasar.   Escribía y escribía porque las palabras eran su manera de sacar todo lo que su alma guardaba. De vez en cuando, volteaba hacia atrás y temblaba pensando en los sueños sin cumplir, las alas de la libertad cortadas y las ilusiones rotas.   Se había convertido en una sombra de la mujer que siempre había soñado con ser. El horizonte que veía … Quieres saber más?

Misión de vida

  Así descubrió su misión de vida   El camino estaba completamente despejado, no se veía el principio ni el fin; total, todo en esta vida es cíclico, cada final solo es un nuevo comienzo y cada comienzo llegará a un final.   Estaba en lo alto de las montañas, tan alto y claro, que casi podrías tocar las brillantes y blancas nubes con las manos.   Si la vieras en la lejanía, casi podrías asegurar que flotaba entre algodones … Quieres saber más?

Perdí mis alas

  Perdí mis alas…   Perdí mis alas, cuando me dijeron que no podía, esa vez que me dijeron que debía; o cuando me dijeron que tenía que. Cuando me enseñaron, me educaron, me exigieron.   ¡No, me las cortaron!   Yo quería volar, me dijeron que no podía.  Quería cantar, me dijeron que no debía. Yo quería vivir la vida, me dijeron que tenía que ser como los demás. Yo quería ser libre, yo quería volar, me conformé con … Quieres saber más?

Un día desperté

  Un día desperté…     Dormía profundamente, soñaba… ¡Qué placer sentía al no tener que moverme, esa vida me parecía muy fácil y cómoda. Todo se complicó, todo cambió. Ya no era un sueño, era una pesadilla o tal vez mi realidad.   No lo supe hasta después. ¡Qué desesperación, no saber que estoy soñando; sentir el dolor, tan profundo que casi sangro. Duele, dentro, muy adentro; mi corazón grita, no lo oigo, pero lo siento.   Nadie me … Quieres saber más?

Y entonces dejará de sufrir

Y entonces dejará de sufrir…     ¡Qué impotencia siento cuando lo observo! Tiene el mundo entero, la madre tierra y la energía divina; y aún así, no sabe dónde está ni hacia dónde va. Robot sin alma, si solo escuchara.   Si solo sintiera. Si dejara de lastimarse uno a otro, si se diera cuenta de lo cruel que es consigo mismo; el único ser vivo que, no solo lucha por ser mejor que el otro, sino que se … Quieres saber más?

Siempre está ahí

  Siempre está ahí…   Siempre está ahí, recibiendo tus desprecios, tus problemas,  ahí, escuchando tus quejas, tus lamentos. Siempre ahí, teniendo tiempo para ti y para todos;  está ahí, para hacerte sentir bien. Siempre está ahí, con actitud positiva, con una sonrisa, con su mejor comentario. Siempre está ahí, con cariños, empatía y compasión. Siempre está ahí, aguantando traiciones, dolores, soledad.   Quizás un día ya no esté, quizás querrás cambiar los desprecios por amor, los problemas por soluciones, … Quieres saber más?

Mi camino empieza hoy

Mi camino empieza hoy en este blog y te cuento aquí, el primer post, el porqué de este espacio donde compartir sueños hechos palabras. Mi camino empieza hoy   Es una manera de decirlo, mi camino ha empezado hace mucho tiempo, pero quizás no me había enfocado lo suficiente para definirme y definir mis prioridades y mis pasiones. Hace ya dos años emprendí un camino en el mundo on line para compartir las piezas de artesanía que hago. Sí, soy … Quieres saber más?