11-11-11 noviembre 11 2018

 

11-11-11

 

El número uno indica nuevos comienzos, pero cuando hay una serie de unos, como en esta fecha, crea una energía poderosa para el día que nos permite despertar a un nuevo potencial.

El 11 de noviembre es un momento poderoso para hacer cambios en nuestras vidas, establecer intenciones o profundizar para descubrir la verdad.

Nuevos despertares, nueva información y nuevos niveles de iluminación, son posibles este día.

 

Día 11

 

Es un día de transformaciones y aprendizajes.

Es excelente para planear y hacer estrategias para objetivos a largo plazo.

Seguramente has pasado tiempo haciéndote un montón de preguntas, este día puede ser muy revelador con las respuestas; trata de poner atención a las señales.

Tiempo importante para dedicarlo a ti mismo, de introspección. Es el momento de de cuestionarte sobre tu camino, ya sea espiritual o profesional.

 

Mes 11

 

El número 11 es en sí mismo, el número de la transformación y la evolución.

Es un mes importante para aterrizar proyectos y sueños que sean a largo plazo.

Se ven favorecidos los compromisos importantes y que sean decisivos para nuestra evolución.

Es un mes muy favorable para tomar o dar cursos, quizás es el momento que habías esperado para estudiar algo que traes en mente o tal vez ha llegado el momento de que tú enseñes y compartas tu conocimiento.

Te verás forzado a tomar decisiones que serán de gran importancia para tu camino y crecimiento personal.

 

Año 11

 

En general, este 2018 ha sido una año de transformaciones y no me refiero a cambios que suelen ser momentáneos, sino a transformaciones que implican no volver atrás, en especial esos aspectos de tu vida que están deteniendo tu evolución.

Cualquier proyecto o compromiso hecho en un año 11 son para largos periodos de tiempo; es el momento de dar el paso al siguiente nivel.

Puede ser contraer matrimonio, tener hijos, escoger una carrera profesional, elegir un trabajo; incluso, dejar de fumar. por ejemplo.

Ha sido un año que te ha hecho cuestionarte sobre muchas situaciones, creencias y valores en tu vida; y así seguirá hasta fin de año. Solo que ahora, tendrás las respuestas y harás lo necesario para aceptar, enfrentar y avanzar.

Todo en este año se dará a gran escala, así que aprovecha esta energía para enfocarte en tus sueños, siempre y cuando sean en tu beneficio, pero también para los demás.

Sigue siendo un año excelente para compartir y transmitir conocimiento.

 

Si quieres, puedes poner tu alarma para las 11:11 del 11 de noviembre de 2018 y establecer una nueva intención, compromiso, proyecto; y dejar que el tiempo cumpla tu sueño.

 

Por hoy es todo, pero ya sabes que cualquier cosa,

estaré encantada de leerte en los comentarios y por correo (platicamosrocio@gmail.com).

Si te apetece, comparte y soñemos juntas.

No seas diferente,
¡Sé única!

¡Besiños infinitos!

FIRMA ROCIO CASAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *